¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Sunshine Villas

(5 Estrellas)
Mapa Barranco Agua la perra, s/n - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Un alojamiento fantástico en Gran Canaria es Sunshine Villas, un establecimiento que ofrece villas amplias, con espacio suficiente para que hasta seis personas puedan vivir juntas la experiencia de conocer esta isla que tanto tiene para ofrecer. Estas villas están decoradas con un estilo clásico muy favorecedor, donde se emplean los colores claros para crear una gran sensación de amplitud que proporciona una libertad inmejorable. Disponen de tres dormitorios que resultan muy acogedores y agradables. Cuentan con una cocina con fogones eléctricos, nevera y microondas. El cuarto de baño es privado y dispone de todo lo que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia. En el salón podrán encontrar un televisor de pantalla plana que proporcionara momentos agradables en compañía. Las villas están equipadas con aire acondicionado que permite que los huéspedes puedan encontrar siempre la temperatura que les resulta más agradable en todo momento. La terraza amueblada y el jardín son los lugares ideales para disfrutar del aire libre. Durante su estancia los huéspedes podrán consultar Internet siempre que lo necesiten ya que estos alojamientos están dotados con conexión wifi. En el exterior los huéspedes disponen de una piscina privada que permitirá vivir momentos inolvidables dándose un baño refrescante. El confort se completa con el servicio de traslado al aeropuerto que ofrece este establecimiento.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 5
  • Nº de plantas 2

Servicios principales:

  • Wifi
  • Internet

Ver todos

Distancias
El Sunshine Villas se encuentra situado en Puerto Rico en la isla de Gran Canaria. A solo 6 minutos a pie de estas villas se encuentra la playa, por lo que sus huéspedes podrán disfrutar de momentos inolvidables junto al mar siempre que lo deseen. Un lugar que merece la pena conocer son las dunas de Maspalomas situadas a 13,4 kilómetros de distancia de este establecimiento, un lugar donde se respira la esencia de África contemplando unas dunas que ofrecen unas vistas de gran belleza.
Servicios del alojamiento

Estos alojamientos albergan una estupenda piscina al aire libre y un jardín. El establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto que ayuda a maximizar el confort durante la estancia.

  • Internet

    • Wifi
Servicios de la habitación

Estos alojamientos cuentan con dos plantas. Disponen de tres dormitorios agradables y acogedores, cocina equipada con fogones, nevera y microondas y cuarto de baño privado. El salón dispone de un televisor de pantalla plana y es un lugar perfecto para la relajación y el descanso. La villa dispone de aire acondicionado y una terraza amueblada. También cuenta con conexión a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Sunshine Villas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Sunshine Villas?
Podrás acceder a Sunshine Villas a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Sunshine Villas?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Sunshine Villas?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Sunshine Villas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Sunshine Villas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Sunshine Villas?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Sunshine Villas
¿Cuántas habitaciones tiene Sunshine Villas?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Sunshine Villas y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑