Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villa Magna

(4 Estrellas)
Mapa AVENIDA DE VENEGUERA,6 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
En el alojamiento Villa Magna los huéspedes encontrarán apartamentos para dos personas con un estilo elegante y luminoso. Estos apartamentos se encuentran a un kilómetro de la conocida playa de Amadores. Están en Puerto Rico, en Gran Canaria, y disponen de todas las comodidades. Cuentan con un baño privado con secador para el pelo. En la cocina hay desde hervidor a nevera y otros utensilios. Los huéspedes pueden disfrutar de una sala de estar con sofá y televisión de pantalla plana. En las zonas comunes del complejo hay una piscina al aire libre para bañarse, alrededor de la cual hay un solárium con tumbonas. Los huéspedes encontrarán en la recepción el servicio de alquiler de coches para ver los alrededores, así como el servicio de traslado al aeropuerto. La conexión Wifi está disponible en todo el establecimiento, y cuentan con aire acondicionado en todo el complejo y en los apartamentos.
  • Entrada A partir de las 13:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 15
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.979
  • Año de renovación 2.014
Distancias
La Villa Magna se encuentra en la población canaria de Puerto Rico. Una zona turística a solo un kilómetro de la playa de Amadores y a 5 kilómetros del campo de golf. A 12 kilómetros está la playa de Maspalomas con la zona de dunas naturales. Hay un centro comercial a 14 kilómetros y el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 50 kilómetros.
Servicios del alojamiento

En la Villa Magna los huéspedes disfrutarán de completos apartamentos cerca de la playa en Puerto Rico. Estos apartamentos están totalmente equipados con una cocina completa, sala de estar y su baño privado. Tienen una terraza exterior con una mesa y sillas para poder comer fuera. En las zonas comunes hay una piscina exterior con solárium. Tienen recepción en la que se ofrece servicio de traslado al aeropuerto y alquiler de vehículos. Disponen de Wifi en todo el establecimiento y de aire acondicionado.

Servicios de la habitación

Este complejo cuenta con apartamentos elegantes para dos personas. Tienen una amplia cocina con utensilios, nevera, microondas y tostadora. En la zona del salón disponen de un amplio sofá con televisión. Tienen una terraza exterior amueblada y también baño privado con secador de pelo.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑