Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Villas Sunshine

-

Calle Gavilán 3 - Puerto Rico - 35130 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine Foto general de Villas Sunshine
  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Las Villas Sunshine de Puerto Rico, en la parte sur de la isla de Gran Canaria, son chalets ubicados junto a la playa que disponen de tres dormitorios, salón comedor, cocina, dos cuartos de baño, terraza, piscina y jardín privados en un ambiente tranquilo y discreto. Las viviendas, de dos plantas, están equipadas con todo lujo de detalles y garantizan una estancia muy cómoda. Disponen de camas dobles e individuales, aire acondicionado, conexión wifi, teléfono, cocina equipada con fogones, microondas, frigorífico, lavadora, cafetera y hervidor eléctrico, un salón dividido en una zona de descanso con sofás y un televisor de pantalla plana con canales internacionales y una zona con una mesa de comedor y sillas. cuenta con una terraza situada en la primera planta que está equipada con una mesa y sillas y, conectado con el salón, un porche da acceso al jardín y la piscina privados.

  • Nº de habitaciones 4
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.004

Ubicación

Las villas se encuentran en la localidad grancanaria de Puerto Rico, al sur de la isla de Gran Canaria. Se trata de un enclave turístico de la costa perteneciente al municipio de Mogán que disfruta de una agradable temperatura durante todo el año gracias a la protección que de los vientos alisios procuran las montañas. Una característica muy apreciada por los turistas extranjeros, que en buen número residen en esta parte de la isla de forma permanente. Dispone de una playa artificial situada a tres minutos en coche de la urbanización y puerto deportivo. A cinco kilómetros se puede jugar al golf en el LPGA Learn & Play Golf Academy y el Anfi Tauro Golf. La Autovía GC-1 que conecta con los rincones más importantes de la isla queda a ocho minutos en coche.

Servicios del alojamiento

El establecimiento presta los servicios de limpieza de las villas, mantenimiento, caja fuerte, solárium, jardines y terraza, conexión wifi en las habitaciones, aire acondicionado y aparcamiento público en las inmediaciones para el cual no es necesario reservar plaza. No cuenta con una recepción específica y los clientes deben dirigirse al hotel Río Sol para recoger las llaves. No se admiten mascotas y hay disponibles cunas para los clientes.

Servicios de la habitación

El complejo residencial dispone de cinco villas de lujo con piscina y jardín privados y vistas a la montaña. Son viviendas de dos plantas y tres dormitorios pensadas para acoger un máximo de seis personas. Tienen una superficie de 190 metros cuadrados y están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte, reproductor de DVD y equipo de planchado. Los tres dormitorios cuentan con camas individuales o dobles, la cocina cuenta con frigorífico, fogones eléctricos, microondas, lavadora, lavavajillas, hervidor eléctrico, cafetera y utensilios para cocinar. También hay un salón con mesa de comedor, varios sofás frente al televisor, una terraza amueblada frente al jardín y la piscina y dos amplios cuartos de baño con duchas de fácil acceso, lavabo, aseo y toallas.

Valoraciones

  • Valoraciones

    1 Comentarios 9,0
  • Instalaciones: 9,0 9,0
  • Servicios: 10,0 10,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 9,0 9,0
  • Las Palmas

    Estancia de 2 días , 4 adultos en villa estándar
    Viaje de escapada en familia

    La villa es muy bonita y espaciosa. Se nota que en general es todo nuevo, sobre todo los utensilios de cocina, sartenes, ollas, en general el menaje es bonito y nuevo.
    La piscina es una pasada y el césped esta muy bien cuidado.
    También nos pareció un detalle que nos dieron leche, mermelada, agua, zumos y pan.
    El único pero que pondría es que tiene un poco de falta de mantenimiento en algunas cosas. Por ejemplo el cristal de la mesa del salón estaba suelto, o la tapa de los fusibles de la cocina que se cayó sin tocarla y le dio a mi amiga en el brazo. Tambien observamos algunos enchufes sueltos.

    8,8

Ya conoces Villas Sunshine

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villas Sunshine.

Información de interés sobre Villas Sunshine

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Sunshine?

Podrás acceder a Villas Sunshine a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058