¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Salobre Golf

​Salobre Golf

​Salobre Golf es una moderna urbanización de reciente construcción ubicada al sur de la isla de Gran Canaria. El lugar se emplaza en la localidad de Maspalomas, muy cerca de la Playa de Arguineguín, la Playa de Meloneras y la Playa del Inglés. Maspalomas se sitúa en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, de más de 50.000 habitantes y uno de los destinos más turísticos de la isla de Gran Canaria. Esta zona de la ínsula es perfecta para disfrutar de un amplio y sugerente catálogo de playas de arena blanca y agua cristalina y para utilizar como punto de partida para recorrer otros rincones históricos ubicados en diferentes localidades cercanas.

Qué ver en Salobre Golf

El lugar se caracteriza por ofrecer a sus visitantes dos enormes campos de golf de 36 hoyos. Además de una extensa oferta deportiva, los viajeros descubrirán en este lugar otros rincones de ocio como Aqualand, el parque acuático más grande de la isla de Gran Canaria. Se aconseja visitar también el parque ornitológico con acuario Palmitos Park, el parque de atracciones Holiday World, el parque temático Sioux City y el Mundo Aborigen, un espacio ubicado en el barranco de Fataga y donde es posible ver una reconstrucción de una antigua aldea canaria guanche. Por carretera se accede también fácilmente a la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria, donde se recomienda visitar monumentos históricos como la Catedral y la Casa de Colón, construcciones situadas en el casco antiguo de la ciudad.

Qué hacer en Salobre Golf

Tratándose de uno de los resort de golf más modernos de la isla de Gran Canaria, los turistas tienen a su disposición una academia de golf, talleres y varios espacios donde practicar este magnífico deporte. En los alrededores también hay varios restaurantes y bares donde degustar un aperitivo en cualquier momento del día y en la mejor compañía. Maspalomas cuenta con increíbles playas para su visita como Las Burras, San agustín, Playa del Inglés o Playa del Águila. Para comodidad de todos los visitantes, estos magníficos lugares ofrecen espacios de arena blanca equipados con hamacas, sombrillas y bares. Las dunas de Playa del Inglés, un rincón considerado parque natural por su gran variedad de flora, se pueden atravesar tanto a pie como en camello. La isla da la oportunidad a los viajeros de realizar diversas excursiones en moto o 4x4 por los distintos barrancos que se reparten por la isla canaria.

Dónde dormir en ​Salobre Golf

Salobre Golf es ideal para encontrar el hotel o apartamento que mejor se adapte a las preferencias de los visitantes. El complejo dispone de un alojamiento pensado para cada turista y pueden albergar tanto a parejas como amigos o familias. En las localidades cercanas como a Arguineguín o Maspalomas los huéspedes pueden hospedarse en una acogedora pensión u hostal para utilizar como punto de partida de excursiones y visitas por la región.

Transporte

Todas las localidades del sur y el norte de la isla de Gran Canaria se encuentran perfectamente comunicadas a través de la autopista. Se pone a disposición de los visitantes un servicio de autobuses con varias líneas que recorren otros puntos cercanos como Pasito Blanco, Playa del Inglés o Puerto Rico. Salobre Golf se encuentra a aproximadamente 30 minutos por carretera del aeropuerto de la isla.

Otros datos de interés

Salobre Golf puede visitarse en cualquier época del año debido al excelente clima del que dispone el sur de la isla de Gran canaria. La gastronomía de la zona es variada y exquisita y destaca por sus pescados e ingredientes tradicionales como el mojo o el queso canario. 

Información de interés sobre Salobre Golf

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Salobre Golf?
Si buscas alojamientos para familias en Salobre Golf, algunas de las mejores opciones son: Villa Gran Canaria Specialodges
¿Qué hoteles en Salobre Golf disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Salobre Hotel Resort Serenity
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Salobre Golf?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Salobre Golf puedes alojarte desde 147.67 euros, y el precio medio es 270.57 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles en Salobre Golf con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Salobre Golf disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
↑