Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villas Salobre Golf

(5 Estrellas)
Mapa

Salobre golf, s/n - 35100 - Maspalomas - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 62.14

  • Valoración 9.42 Valoraciones
  • Instalaciones: 10.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 10.0
  • Ubicación: 9.5
  • Precio: 8.5
Información
Al sur de Gran Canaria, el complejo Salobre Golf & Resort incluye unas completas villas que permiten disfrutar de unas vacaciones de descanso y tranquilidad, con las playas de Maspalomas a 15 minutos en coche. Las Villas Salobre Golf & Resort se adaptan a las necesidades de sus huéspedes, con una amplia oferta al incluir uno o varios dormitorios. Cuentan con piscina, terraza, cocina equipada, uno o varios baños, jardín y aparcamiento. Además, hay disponibles servicios de alquiler de coches, traslados y supermercado. Se puede disfrutar del campo de golf y de un restaurante con zona de buffet o posibilidad de pedir a la carta.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 44
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2002
Distancias
Las Villas Salobre Golf & Resort se encuentran en el complejo del mismo nombre, que destaca por su campo de golf. Al sur de la isla de Gran Canaria, bastan 15 minutos en coche para llegar a las playas de Maspalomas, con sus famosas dunas.
Servicios del alojamiento

Integradas en un campo de golf, las villas disponen de servicio de traslado, alquiler de coches, comidas en el hotel y supermercado, así como restaurante buffet y a la carta. Hay cunas disponibles, aparcamiento y limpieza semanal.

Servicios de la habitación

Las diferentes villas ofrecen diversas capacidades, con uno o varios dormitorios, todas privadas y la mayoría con piscina y terraza con barbacoa, además de mobiliario exterior. En su equipación no falta una completa cocina con nevera, horno, vitrocerámica, thermomix, cafetera, lavavajillas, lavadora y secadora. También disponen de uno o dos baños y comodidades como televisión por satélite con canales internacionales, caja fuerte, equipo de música con conexión para el iPod y aire acondicionado, así como acceso a internet por wi-fi.

Valoraciones

  • (Benasque) 9.4/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Genial, en una zona muy tranquila y con espacio para hacer lo que quieras. La piscina fantástica, es una auténtica maravilla tener piscina en tu casa!!!!!

    El único inconveniente es que hace falta coche para todo, para ir a la playa o para cualquier cosa... Es lo que tiene estar algo alejado para también buscar tranquilidad

    La casa está muy bien.

  • 9.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en villa de 2 dormitorios con piscina privada (2 adultos) - desayuno incluido Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La tranquilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑