Encuentra hoteles y otros alojamientos en San Agustin

Hoteles destacados

San Agustín

El silencio se hace presente en la localidad de San Agustín, en la isla de Gran Canaria. Este destino turístico ha explotado sus encantos de lugar calmado para el descanso y ha completado su oferta natural con el centro de talasoterapia más grande de Europa.

Su clima subtropical termina de hacer el resto, provocando temperaturas suaves y un gran número de días de sol al año. Aún así, este destino está mucho menos masificado que las cercanas Playa del Inglés y Maspalomas, aunque si se viaja en fin de semana la ocupación es notable. La playa principal tiene la arena oscura y una longitud de cerca de 700 metros, con una suave pendiente. Es una playa de fácil acceso con aparcamientos cercanos y paradas de autobús, así como servicio de alquiler de hamacas, duchas, restaurantes, tiendas... Otra de las playas de San Agustín es la de las Burras, con un pequeño paseo que la comunica con las otras playas. Playa de las Burras es un lugar lleno de familias con niños que suelen alojarse en los apartamentos de las proximidades. También se puede visitar la zona de El Pirata, una cala entre San Agustín y Playa del Águila a la que se accede bajando escaleras, o recaer en el Cochino, unida por el Paseo Marítimo a la playa principal.

En San Agustín existe un Centro Comercial con bares, restaurantes, comercios y discotecas. Sin embargo, si se quiere salir de marcha por la noche es mejor desplazarse hasta la cercana Playa del Inglés donde la oferta de discotecas y bares de marcha es mucho mayor. Alojarse en San Agustín es sinónimo de tranquilidad. Entre las posibilidades se puede escoger entre grandes cadenas hoteleras que ofrecen hoteles de cuatro y cinco estrellas en San Agustín u hoteles de menos categoría que pueden salir mucho más económicos. Además, existe una gran oferta de apartamentos, pensados especialmente para familias.

Desde San Agustín se pueden hacer varias excursiones cercanas. La Reserva Natural de Maspalomas queda a poco menos de 10 kilómetros, el parque temático Sioux City, a 5, y el parque acuático Aqualand, a 8 km. Las Palmas de Gran Canaria se sitúa a 60 kilómetros, conectada con San Agustín por líneas de autobús.

Información de interés sobre San Agustin

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en San Agustin?
Si buscas alojamientos para familias en San Agustin, algunas de las mejores opciones son: Monte Feliz, Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, Hotel New Folías
¿Qué hoteles en San Agustin cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Monte Feliz, Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, Apartamentos BlueBay Beach Club
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en San Agustin?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en San Agustin, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Don Gregory by Dunas - Adults Only, BULL Costa Canaria SPA - Only Adults, Corallium Beach by Lopesan Hotels
¿Cuáles son los mejores hoteles en San Agustin con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Monte Feliz, Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels, Apartamentos BlueBay Beach Club
¿Qué hoteles en San Agustin cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Monte Feliz, Apartamentos BlueBay Beach Club, Hotel New Folías

Qué ver o hacer en San Agustin y alrededores

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    San Agustín , un lugar perfecto para disfrutar en familia

    Tiene una playa fantástica con una avenida para pasear infinita que une varias playas de la costa sur - este. El centro comercial está bastante viejo y se han cerrado varios locales debido a la pandemia. El restaurante Adio-mare, la heladería Cacao es magnífica , son lugares muy recomendables. La playa de Las Burras , playa del Inglés y Maspalomas son un paraíso, aguas tranquilas, limpias y de arena rubia. Sin duda repetiremos

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Todo ha sido fantástico, la playa a 2 pasos del apartamento. Salir por la terraza y ya estábamos en la playa. En una palabra. FANTÁSTICO.

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Muy tranquilo

    La playa de San Agustín es muy tranquila donde van muchas familias los fines de semana. Hay muchos restaurantes y servicios alrededor y muy buen clima. Y tienes la gran avenida que puedes llegar caminando hasta playa del inglés pasando por playas maravillosas. Recomiendo el restaurante tailandés de la zona y la heladería italiana en el centro comercial San Agustín.

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Pequeño lugar turístico

    San Agustín es uno pequeño lugar donde se concentran hoteles y apartamentos. No tiene lugares de interés, a excepción de su playa, el paseo marítimo y escasos bares. Está bien comunicado mediante buses interurbanos pudiendo llegar en 15 minutos a playa del Inglés y en media hora a Maspalomas.

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Un lugar muy adecuado para relajarte y estar a gusto....había alrededor caminos por donde pasear y un centro comercial donde comprar....cenar y pasarlo bien tomando unas copas.

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Deberían haber más puntos de diversión ,un poco aburrido

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Una zona muy tranquila si quieres huir de la zona hiper turistica

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Sitio tranquilo, buenas vistas, buen paseo.

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    Vacaciones esperadas

    La zona si la conoces algo está muy bien, el problema son las obras en Canarias que duran 20 años y las carreteras son muy lentas. Las playas muy bien y muy limpias. La comida por la zona está bien y no es cara. Y los barrancos y senderos de la isla son muy bonitos.

  • San Agustin (Isla de Gran Canaria)

    San Agustín es un lugar sin duda para relajarse.

    En Maspalomas un lugar donde se puede degustar delicioso dulces pasteles y tartas.

¿Ya conoces San Agustin?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San Agustin.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!