Apartamentos Amapola

Mapa -

11 Calle las Adelfas - San Agustin - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Los estupendos Apartamentos Amapola se encuentra situados en la tranquila localidad canaria de San Agustin, una zona repleta de estupendas playas protegidas, chiringuitos y restaurantes para disfrutar de la deliciosa comida típica local. Cerca del alojamiento existen todo tipo de servicios, varios campos de golf e incluso un centro comercial situado a tres kilómetros, la famosa Playa de San Agustin se encuentra a solo 50 metros de los Apartamentos Amapola y el aeropuerto de Gran Canaria está a 24 kilómetros de distancia. El complejo de los Apartamentos Amapola está dividido en dos plantas, los ubicados en la parte superior tienen balcón mientras que los de la parte inferior tienen terraza. Todos ellos tienen unas preciosas vistas al mar y su equipamiento se compone de dos dormitorios con camas individuales, sala de estar con sofá cama, cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos y baño privado con ducha y toallas. Los servicios que los Apartamentos Amapola ofrecen a todos sus clientes van desde la posibilidad de gestionar un alquiler de coche desde el propio alojamiento hasta contratar un servicio de traslado al aeropuerto, la caja fuerte del establecimiento está disponible para alquilar y  también cuenta con conexión wifi disponible en todas sus instalaciones.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

La estupenda ubicación de los Apartamentos Amapola es perfecta para descubrir todos los rincones de San Agustin. Una zona que cuenta con unas preciosas playas protegidas, tiendas y numerosos bares y restaurantes. Cerca de los apartamentos hay varios campos de golf, un centro comercial situado a unos tres kilómetros de distancia y la estupenda Playa de San Agustin que se encuentra a solo 50 metros del alojamiento. El aeropuerto de Gran Canaria está a 24 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los servicios e instalaciones de los apartamentos van desde la posibilidad de contratar un servicio de traslados al aeropuerto o poder gestionar el alquiler de un coche desde el propio alojamiento, también existe conexión wifi disponible en todas sus instalaciones y un servicio de alquiler de la caja fuerte del establecimiento. 

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Amapola se dividen en dos plantas, los apartamentos ubicados en la planta superior disponen de balcón mientras que los apartamentos de la zona inferior tienen terraza. Todos ellos cuentan con unas estupendas vistas al mar. Su distribución consta de dos dormitorios con camas individuales, sala de estar con televisión y sofá cama, baño privado con ducha y toallas. Además de una amplia cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos. 

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Amapola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Amapola?
Podrás acceder a Apartamentos Amapola 13:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Amapola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Amapola?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Amapola y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!