Apartamentos Flipper

-

San Agustin - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,0 8,0

Información

Situados en la playa de San Agustín, en el municipio de Maspalomas -Gran Canaria-, los Apartamentos Flipper constituyen una propuesta sencilla y cómoda de alojamiento junto al mar. El establecimiento está orientado a escapadas románticas y a familias, y cuenta con una estupenda piscina con terraza, con un bar y con una recepción donde se gestionan servicios como el de alquiler de coches y bicicletas, el de traslado al aeropuerto y el de préstamo de cunas.

Los alojamientos disponen de uno o dos dormitorios, tienen conexión wifi y, en general, cuentan con un balcón; el salón dispone de mesa de comedor y de televisión por satélite y la cocina dispone de vitrocerámica, entre otros útiles. Los alojamientos cuentan también con un baño con secador de pelo.

La zona de la playa del Inglés está a ocho minutos en coche del establecimiento y el centro de Maspalomas queda a once minutos del mismo.

Ubicación

Los Apartamentos Flipper están situados junto a la playa de San Agustín, en el municipio de Maspalomas. A menos de cinco kilómetros hay un club de golf donde los amantes de este deporte pueden practicar su 'swing' y en las proximidades del establecimiento hay espacio para aparcar. Playa del Inglés queda a ocho minutos en coche de los apartamentos y Meloneras queda a un cuarto de hora.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Flipper son un establecimiento orientado a personas que quieran disfrutar de la comodidad y de la playa. El establecimiento dispone de una estupenda piscina exterior rodeada de tumbonas y sombrillas y también dispone de un bar. En su recepción se gestionan el servicio de habitaciones, el de traslado al aeropuerto, el de alquiler de coches y bicicletas y el de préstamo de cunas. También se ofrecen kits de planchado y conexión wifi en este agradable establecimiento.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Flipper ofrecen espacios cómodos y agradables que incluyen dos o tres dormitorios, que cuentan con conexión wifi y que tienen caja de seguridad. Casi todos disponen de un balcón y en todos ellos hay una zona de comedor compartida con el salón y equipada con equipo de sonido y televisión. En la cocina hay una tetera eléctrica, vitrocerámica -entre otros útiles- y menaje y el cuarto de baño dispone de secador de pelo.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 6,8
  • Instalaciones: 6,0 6,0
  • Servicios: 6,0 6,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,0 7,0
  • Precio: 8,0 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Flipper

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Flipper?
Podrás acceder a Apartamentos Flipper a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Flipper?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!