Información
Los Apartamentos MarinaSol & Aqua Spa son un complejo vacacional inaugurado en 2004, donde se mezcla la diversión y la salud en la isla de Gran Canaria. Los apartamentos se ubican en una urbanización en la zona sur de la isla, entre las playas de El Águila y San Agustín. Los huéspedes encontrarán varias instalaciones donde disfrutar y cuidarse como el Aqua Spa, un centro de salud con spa y fitness de primera calidad. Además, el establecimiento cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, zonas ajardinadas, alquiler de coches con o sin conductor y limusinas, lavandería, venta de entradas, aparcamiento subterráneo y recepción 24 horas. El complejo alberga 55 pisos completamente amueblados y con wifi inalámbrico.
Opiniones
Opiniones
31 Opiniones 7,0Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
El apartamento muy complejo para relajarse viene muy bien alejado de las fiestas en un zona tranquila. Lo peor es que la nevera no tiene congelador es la única pega.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista piscina
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor sus instalaciones
Lo peor el desayuno, muy escaso.
Maria Del Carmen, viajó en
Barcena Mayor
Estancia de 6 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación vista mar
Viaja solo de vacaciones
En general todo muy bien!! siempre repito.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Ubicación horrible: no puedes hacer nada en los alrededores del complejo porque está en un sitio super apartado y sin nada de actividad. Te lo venden como vistas al mar pero es mentira. Complicadísimo para aparcar el coche pero tienes que llevarlo porque el transporte público no llega y el taxi es muy caro. Desayuno pésimo: 4 embutidos cutres, tortilla francesa, pan de molde y poco mas. Las habitaciones están pasables pero los colchones son un horror, la nevera ni enfría porq no cierra bien, sillón partido en el centro y mal remendado, llave de la puerta mas vieja que ná, casi no podíamos abrir la puerta de lo mal encajada que estaba... La piscina está bien pero en las hamacas no hay quien esté de lo viejas, pasadas e incómodas q son. En cuanto al spa... No me hagas reir. Pedir mas de 40€ la noche es abusivo y estafante. Para nada recomendable a ningún tipo de viajero.
Angeles, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de escapada en familia
Terrible, habitación con vistas mar y la vista era de de película de terror, a las 08:30 pusieron una emisora en la ventana a todo volumen y nos despertaron y a las 11:00 nos tuvimos que ir, una pesadilla.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de escapada en pareja
Apartamento bien equipado aunque algo antiguo los muebles y el sistema de llaves. También venden el apartamento con vistas al mar, pero no especifican que es a través de una ventana, ya que no dispone de terraza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación con terraza vista piscina
Viaje de escapada
Instalaciones agradables. . Sitio super tranquilo y muy acogedor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con terraza vista piscina
Viaje de vacaciones en familia
Amplío apartamento con aire acondicionado, algo deteriorado, lo encontramos algos sucio, lo limpiaron de nuevo. En la piscina permitían flotadores y colchonetas algo excesivas.
Esther, viajó en
Las Palmas
Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación con terraza vista piscina
Es un apartamento muy tranquilo... Las instalaciones sencillas. Pero. Muy limpias y completas de menaje. El personal muy amable y servicial. Repetire desde que pueda. El spa, aunque pequeño muy acogedor. El servicio de media pension. La cena es a carta y a mi personalmente me. Gusta. Ya que te sientas y disfrutas de la cena. Ademas esta ba muy buena. El desayuno si es tipo buffet. El personal de comedor tambien muy amable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con terraza vista piscina
Viaje de escapada en pareja
El hotel por ubicacion y tamaño cumplia en principio lo que ibamos buscando que era tranquilidad y descansar un fin de semana lejos del bullicio de una gran ciudad pero ocurrió todo lo contrario ya que dormimos menos que en casa. Se oye todo por los pasillos desde las puertas al cerrarse hasta los tacones y pasos de madrugada pasando por las risas de ultima hora de regreso de una marcha. Y ya desde bien temprano amaneciendo vuelves a oir risas y voces, musica alta en las habitaciones y constantemente rodando muebles. En fin muy desagradable si lo que quieres es descansar no vas a poder. En recepcion nos quejamos y no supieron solventar la situacion mas que con una gran cara de verguenza y pena y un disculpe. No volveremos y eso que nos encanta la zona.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Marinasol?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Marinasol.