Hotel Marinasol

(3 Estrellas)
Mapa -

C/Los Pinos, esquina C/Geranios, 2 - San Agustin - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    31 Opiniones 7,0
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 6,5 6,5

Información

Los Apartamentos MarinaSol & Aqua Spa son un complejo vacacional inaugurado en 2004, donde se mezcla la diversión y la salud en la isla de Gran Canaria. Los apartamentos se ubican en una urbanización en la zona sur de la isla, entre las playas de El Águila y San Agustín. Los huéspedes encontrarán varias instalaciones donde disfrutar y cuidarse como el Aqua Spa, un centro de salud con spa y fitness de primera calidad. Además, el establecimiento cuenta con dos piscinas exteriores climatizadas, zonas ajardinadas, alquiler de coches con o sin conductor y limusinas, lavandería, venta de entradas, aparcamiento subterráneo y recepción 24 horas. El complejo alberga 55 pisos completamente amueblados y con wifi inalámbrico.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 55
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.004
  • Año de renovación 2.012

Ubicación

El establecimiento se encuentra en una de las mejores zonas de Gran Canaria, al sur de la isla, en una urbanización en la playa de arena de Morro Besudo, entre las playas de El Aguila y San Agustín. Playa del Inglés y Maspalomas quedan a 10 minutos de distancia en vehículo, mientras que la capital, Las Palmas de Gran Canaria, está a 40 minutos. El aeropuerto de Gran Canaria se sitúa a 22 kilómetros, conectado con los apartamentos mediante autopista y con posibilidad de usar transporte público para acceder a él.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de los apartamentos podrán relajarse en estas vacaciones sin dejar de disfrutar de las comodidades del hogar. Encontrarán servicios como recepción abierta 24 horas, alquiler de vehículos con o sin chófer, alquiler de limusinas, alquiler de bicicletas y motos, venta de entradas, almacén para materiales deportivos de grandes dimensiones, floristería, lavandería, tránsfer al aeropuerto, caja fuerte, objetos perdidos, Internet, spa center, fitness, servicios de masaje, hamacas y sombrillas en las piscinas, dos pisicinas exteriores climatizadas (adulto-niño), zonas exteriores y solárium con hamaca. No se admiten animales.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios

    • Ascensores
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

El complejo cuenta con 55 apartamentos, estando uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Los pisos están equipados con salón comedor, cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora y nevera, dormitorio doble con armario, cuarto de baño completo con secador de pelo y terraza amueblada. Además disponen de aire acondicionado, teléfono, wifi, televisión, puerta de entrada acorazada y doble acristalamiento.

Opiniones

  • Opiniones

    31 Opiniones 7,0
  • Instalaciones: 6,8 6,8
  • Servicios: 7,7 7,7
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 6,5 6,5
  • Precio: 6,5 6,5
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    El apartamento muy complejo para relajarse viene muy bien alejado de las fiestas en un zona tranquila. Lo peor es que la nevera no tiene congelador es la única pega.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón vista piscina
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor sus instalaciones

    Lo peor el desayuno, muy escaso.

    9,8
  • Barcena Mayor

    Estancia de 6 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaja solo de vacaciones

    En general todo muy bien!! siempre repito.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Ubicación horrible: no puedes hacer nada en los alrededores del complejo porque está en un sitio super apartado y sin nada de actividad. Te lo venden como vistas al mar pero es mentira. Complicadísimo para aparcar el coche pero tienes que llevarlo porque el transporte público no llega y el taxi es muy caro. Desayuno pésimo: 4 embutidos cutres, tortilla francesa, pan de molde y poco mas. Las habitaciones están pasables pero los colchones son un horror, la nevera ni enfría porq no cierra bien, sillón partido en el centro y mal remendado, llave de la puerta mas vieja que ná, casi no podíamos abrir la puerta de lo mal encajada que estaba... La piscina está bien pero en las hamacas no hay quien esté de lo viejas, pasadas e incómodas q son. En cuanto al spa... No me hagas reir. Pedir mas de 40€ la noche es abusivo y estafante. Para nada recomendable a ningún tipo de viajero.

    3,4
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de escapada en familia

    Terrible, habitación con vistas mar y la vista era de de película de terror, a las 08:30 pusieron una emisora en la ventana a todo volumen y nos despertaron y a las 11:00 nos tuvimos que ir, una pesadilla.

    3,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
    Viaje de escapada en pareja

    Apartamento bien equipado aunque algo antiguo los muebles y el sistema de llaves. También venden el apartamento con vistas al mar, pero no especifican que es a través de una ventana, ya que no dispone de terraza.

    6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación con terraza vista piscina
    Viaje de escapada

    Instalaciones agradables. . Sitio super tranquilo y muy acogedor.

    7,0
  • Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con terraza vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Amplío apartamento con aire acondicionado, algo deteriorado, lo encontramos algos sucio, lo limpiaron de nuevo. En la piscina permitían flotadores y colchonetas algo excesivas.

    5,6
  • Las Palmas

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación con terraza vista piscina

    Es un apartamento muy tranquilo... Las instalaciones sencillas. Pero. Muy limpias y completas de menaje. El personal muy amable y servicial. Repetire desde que pueda. El spa, aunque pequeño muy acogedor. El servicio de media pension. La cena es a carta y a mi personalmente me. Gusta. Ya que te sientas y disfrutas de la cena. Ademas esta ba muy buena. El desayuno si es tipo buffet. El personal de comedor tambien muy amable.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con terraza vista piscina
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel por ubicacion y tamaño cumplia en principio lo que ibamos buscando que era tranquilidad y descansar un fin de semana lejos del bullicio de una gran ciudad pero ocurrió todo lo contrario ya que dormimos menos que en casa. Se oye todo por los pasillos desde las puertas al cerrarse hasta los tacones y pasos de madrugada pasando por las risas de ultima hora de regreso de una marcha. Y ya desde bien temprano amaneciendo vuelves a oir risas y voces, musica alta en las habitaciones y constantemente rodando muebles. En fin muy desagradable si lo que quieres es descansar no vas a poder. En recepcion nos quejamos y no supieron solventar la situacion mas que con una gran cara de verguenza y pena y un disculpe. No volveremos y eso que nos encanta la zona.

    4,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel Marinasol?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Marinasol.

Información de interés sobre Hotel Marinasol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Marinasol?
Podrás acceder a Hotel Marinasol a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Marinasol?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Hotel Marinasol?
Si, en Hotel Marinasol hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Marinasol.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Marinasol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Marinasol?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Marinasol
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Marinasol?
Este alojamiento cuenta con un total de 55 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Marinasol y sus capacidades.
↑