Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

Avenida de Windsurfing, s/n - San Agustin - 35100 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 49,47
  • Valoraciones

    34 Comentarios 8,9
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 9,2 9,2
  • Precio: 8,9 8,9

Valoraciones

  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) - 2 camas individuales y 1 sofá cama doble
    Viaje de vacaciones en familia

    Como siempre todo maravilloso. Es el tercer año consecutivo que pasamos una semana en estos apartamentos, y cada vez que vamos nos gustan más.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño) - 2 camas individuales y 1 sofá cama doble
    Viaje de escapada en familia

    Genial.

    10,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Grata experiencia. Todo súper limpio y bien cuidado. Aunque había bastante gente no tenías esa sensación. Personal amable. Como negativo que no hay papeleras ni contenedores, salvo en la piscina y un cuarto basurero algo apartado, que huele muy mal. Y el parque infantil que podrían mejorarlo un poco. No hay actividades para los niños en plan ludoteca. Y el personal de animación no habla español. En general experiencia muy buena y repetiremos.

    8,6
  • Sta María De Guía

    Estancia de 4 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) - 2 camas individuales y 1 sofá cama doble
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El sitio me gustó mucho. Nuestros apartamentos estaban cerca del parque, más alejados de la piscina. Era una zona muy tranquila, silenciosa y en primera línea de playa. No había insectos, los apartamentos limpios y con mobiliario moderno. El personal muy amable y el complejo cumplía con todo lo esperado. Suficientes hamacas y sombrillas en la zona de piscina. Volvería a repetir sin dudarlo.

    9,4
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Todo. El complejo muy recomendable. Tranquilo y muy bonito todo. La playa al lado. Repetiremos seguro!!!.

    9,6
  • San Bartolome. Playa Honda

    Estancia de 3 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo ha sido fantástico, el socorrista todo un profesional y muy atento sobre todo a los niños, el personal del hotel fabuloso y muy atento y amables volvería en las próximas vacaciones... Calidad del hotel muy buena y muy lindas las instalaciones, calidad de la piscina y el agua fantástico... Recomiendo a otros clientes que piensen sus próximas vacaciones en el playa feliz.

    10,0
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 2 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (3 adultos + 1 niño) - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en familia

    No tengo ninguna queja sobre el alojamiento, es un lugar tranquilo con supermercado cerca y restaurantes al lado de la playa con unas vistas increíbles.

    10,0
  • Estancia de 5 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento está muy bien. La ubicación es excelente. Zona tranquila en primera línea, de playa. Si deseas unas vacíones tranquilas el lugar está ideal. Ideal para familias con niños.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
    Viaje de vacaciones en pareja

    Me encantó la ubicación.

    7,6
  • Estancia de 7 días , 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado encantados, nos ha gustado todo, la comida, la limpieza, amabilidad, volveremos.

    9,2
  • Estancia de 1 día , 6 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Atención buena y el apartamento limpio y amplio.
    Por poner alguna pega es la hora de entrada a las 15:00 hrs de la tarde y salida a las 11:00 hrs.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje personal/familiar en familia

    La verdad que muy bien todo. Limpio, cómodo y personal muy amable. La comida bien pero siempre se puede mejorar. Para repetir.

    8,6
  • Santa Lucia

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Buenas tardes, os escribo desde este espectacular alojamiento. La ubicación es perfecta, junto al mar. Estamos hospedados en la habitación 175 y 176. Salgo de la habitación y directamente estamos en el mismo paseo junto al mar. La playa es una zona de piedras, pero tanto hacia el lado derecho como hacia el lado izquierdo hay playas con arena. Yo me calzo unos buenos escarpines y desde la misma habitación accedo a la playa de piedras con cuidado y disfruto del baño en agua salada. Unos muy pocos metros hacia adentro todo es arena, haces pie perfectamente, es genial. Por la mañana muy temprano y durante el día aprovecho para bañarme, ya que está todo junto al mar y el acceso es muy fácil. Las conexiones son perfectas, tienes fácil acceso al servicio de guaguas y taxis. 15 minutos al aeropuerto. Los trabajadores son unos grandes profesionales. El restaurante buffet es espectacular, sobre todo el desayuno, me ha encantado todo en este restaurante, los empleados muy atentos, simpáticos, serviciales, la comida, todo. Hay muchísima variedad. No es grande, pero la distribución es perfecta y hay de todo, me encanta!!!!!!!!! si te gusta caminar, correr ó la práctica de alguna disciplina deportiva, puedes disfrutar de un enorme y largo paseo. El tiempo en esta zona de la isla es maravilloso, la temperatura suave, a veces corre un ligera brisa, las noches son fabulosas y el sonido de mar guauuuuu!!!!!!. La limpieza en general está muy bien. Puedes solicitar toallas para la piscina, que se cambian los sábados y los miércoles. La habitación es perfecta. Las camas no son cómodas pero cumplen con su objetivo. Tiene cocina, aunque no la hemos utilizado. Televisión en el salón. Un patio trasero. Una terraza exterior con vistas al mar y al paseo. La señal wi-fi es la mejor que hemos podido tener en comparación con otros hoteles de más categoría de donde nos hemos alojado. Puedes ver la salida del sol al amanecer y las noches de luna es brutal. Por cierto tiene un parking junto a la recepción, pero es pequeño, puedes aparcar perfectamente en la calle exterior que es muy larga. Tienen socorristas, personal de seguridad exterior. Las piscinas y sus aledaños están muy bien. Comentar que muy cerca hay buenos restaurantes italianos, chinos, internacional, etcétera. Puedes acceder también a ver los espectáculos en el hotel orquídea aunque el todo incluido no es válido en este alojamiento ya que tendrías que estar alojado en el mismo, también tiene restaurante. En resumen, volveré a este alojamiento maravilloso. Un lugar perfecto para desconectar, disfrutar su clima y saborear los beneficios del océano atlántico. Las noches en este punto de la isla son mágicas, deseas que nunca acaben. Perdón porque he escrito muy rápido, pero en general espero que esta opinión os pueda ayudar a elegir destino y alojamiento. Un abrazo fuerte a todos y a todas. Mostrar menos.

    9,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la tranquilidad del hotel, sabiendo que estaba casi completo.

    8,8
  • origen

    Estancia de 2 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Fuimos mi esposo, mi niño de año y medio, y yo. Los apartametos están bien distribuidos y son espaciosos. El menaje de cocina justo, en la sartén se pegaba todo... ( sólo la usamos una vez). El secador de pelo que hay en el baño es de los antiguos, de esos como si fuera para secar las manos pero con una extensión a través de un tubo para secar el pelo, si tienes poco pelo vale, pero si tienes mucho puedes estar unas cuantas horas (esto no es que esté mal, pero si lo hubiera sabido hubiera llevado una mía)
    Inicialmente tuvimos problemas con el aire acondicionado, el de mantenimiento un chico muy amable intentó solucionarlo y fue en diversas ocasiones, finalmente cuando pensamos que todo estaba bien, al cabo de 30 minutos empieza a soltar agua. Fue entonces cuando ya pedimos por favor que nos dieran otra habitación y nos cambiaron. En la nueva habitación todo fue bien, sin incidencias.
    Las piscinas están muy bien, una grande y otra para niños (esta última dividida para niños y bebés). No tuvimos problemas para coger hamacas en la piscina (cosa que si pasa en otros sitios). La comida en el bufet estaba buena.

    7,4
  • Santa Lucia

    Estancia de 5 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Buenos días, alojamiento recomendable en todos los sentidos. A mejorar la limpieza de las habitaciones, la limpieza de las zonas comunes.

    9,0
  • Las Palmas

    Estancia de 1 día , 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la tranquilidad lo que ahi mejorar es un poco más de animación y a ser posible en castellano de lo general muy bien.

    6,8
  • Playa De Arinaga

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamentos muy bien equipados, limpieza y con vistas al mar.

    8,0
  • Las Palmas

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la tranquilidad y la cercanía de la playa y vistas y lo peor nada pero lo de mejorar la animación es muy escueta y sobre todo en inglés.

    7,2
  • Estancia de 3 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las vistas al mar, lo peor la nevera es demasiado pequeña una pena porque si queremos ir varios días no podemos.

    8,6
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Me encanta el playa feliz por su cercanía al mar, el bungalows limpio y buenas instalaciones.

    7,6
  • Dos Hermanas

    La ubicación de los apartamentos genial, justo en frente de la playa, ideal. La piscina también es fantástica para poder bañarse y también tomar el sol. Los apartamentos en sí muy completos, con lo necesario y muy bien, además estaban limpios que para mi es algo esencial.

    9,4
  • Dos Hermanas

    La ubicación de los apartamentos genial, justo en frente de la playa, ideal. La piscina también es fantástica para poder bañarse y también tomar el sol. Los apartamentos en sí muy completos, con lo necesario y muy bien, además estaban limpios que para mi es algo esencial.

    9,4
  • Las Palmas

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
    Viaje de escapada en familia

    El sitio nos encantó, todo muy limpios y muy amables. Fuimos con solo alojamiento y genial. La limpiadora pino un encanto de señora, para repetir.

    9,4
  • Las Palmas

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    La verdad que todo impecable, limpieza, atención por parte de recepción y todo perfecto. Para repetir.

    10,0
  • Estancia de 6 días , 3 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Fabuloso.

    8,2
  • Galdar

    Estancia de 7 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,4
  • Valsequillo

    Estancia de 4 días , 3 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    7,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento superior 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    9,6

Ya conoces Apartamentos Grupotel Playa Feliz

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Grupotel Playa Feliz.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058