Información Aparthotel Grupotel Tres Vidas
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
15
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1984
-
Año de renovación
2004
Ubicación
Si decides alojarte en Grupotel Tres Vidas de San Bartolomé de Tirajana, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Dunas de Maspalomas y Playa de San Agustín. Además, este apartotel elegante se encuentra a 11,5 km de Centro comercial Yumbo Centrum y a 29,9 km de Playa de Puerto Rico.
Las distancias se expresan en números redondos.
Bahía Feliz: 0,2 km
Las Palmas Beaches: 1 km
Playa El Águila: 1,4 km
Playa El Pirata: 2,4 km
Parque temático Sioux City Park: 3,1 km
Playa de San Agustín: 3,4 km
Paseo Costa Canaria: 4 km
Playa Las Burras: 4,7 km
Playas del Veril: 9,4 km
Playa de Cochino: 9,9 km
Playa del Inglés: 10,1 km
Templo ecuménico El Salvador: 10,3 km
Centro comercial Kasbah: 10,7 km
Centro comercial Yumbo Centrum: 11,5 km
Centro comercial CITA: 12,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 25 km
Servicios del alojamiento
Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil. Se ofrece wifi gratis. El desayuno diario ofrece opciones continentales, inglesas/irlandesas o americanas.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
- Tumbonas
-
Tiendas
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
-
Actividades en el entorno del establecimiento
Servicios de la habitación
Reserva una de las 104 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Vajilla
Opiniones sobre Aparthotel Grupotel Tres Vidas
Valoraciones
Jose Carmelo, (Vecindario)
Todo fenomenal.
Niss, (Maspalomas)
La atención del recepcionista adrián, una maravilla. Un trato muy cercano y empatía.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Muy bien. Atención en recepción excelente.
Viaje de escapada en pareja
Alicja, (Koszalin)
Pagué por 7 noches pero llegué 2 días después porque tuve problemas en el trabajo. Cuando llegué al hotel, tuve que esperar hasta las 2 p. M. Porque mi habitación no estaba lista. El hotel alquiló mi habitación a otra persona durante dos noches. ¡esto no es serio! además, había cucarachas en el restaurante.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
En general bien, las instalaciones exteriores una pasada. Un poco viejo el apartamento, mejor alojarse en el hotel orquídea antes que en los apartamentos. Demasiado orientado al turismo extranjero, el personal bastante agradable y atento.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Jesús, (Gáldar)
Inmejorable, será mi destino favorito, pienso volver. El recepcionista muy amable.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos José , (Las Palmas)
Nos gustó mucho. ¡volveremos!.
Viaje de escapada en pareja
Rosario, (Valsequillo)
La ubicación es inmejorable, tiene todo lo necesario y todo está muy limpio. El personal es muy amable y te ayudan en todo lo que necesitas. Destaco la atención del chico de recepción, fue super amable con nosotros y nos contó muchas cosas interesantes sobre sevilla. Está muy cerca de todo lo importante, como la giralda, la catedral y la torre del oro. Hay muchos bares y restaurantes en la zona. Su patio central y su terraza son un sueño. Si vuelvo a sevilla repetiré sin duda.
Viaje de escapada en pareja
M Del Rosario, (Las Palmas De G.c)
La limpieza y lo amplio del apartamento. La piscina un poco lejos del apartamento.
Viaje de vacaciones en familia
Micaela, (Telde)
La distribución del apartamento está muy bien y la terraza. Las zonas comunes están bien para pasear. Aunque a las palmeras les falta una buena poda... No había cucarachas. También tiene un supermercado hiperdino cerca y una playa debajo del hotel... Llévense calamares para las piedras. Lo negativo para mí, primero que tengo minusvalía y a pesar de la referencia, tuve que subir una cuesta grande y ahora casi al fondo, ahí estaba el apartamento... La limpieza por lo menos donde estábamos podría ser mejor, otra cosa que me impactó que son varios complejos de esta cadena juntos, están prácticamente en un mismo recinto divididos por zonas, ya decía yo que las piscinas eran iguales para todos las mismas... Es lo que hay... El personal del hotel... No hablo de la chica de recepción muy agradable y servicial.
Viaje de vacaciones en familia