Información
El Hotel está situado en la playa de San Agustín, en el sur de Gran Canaria, muy cerca del Casino Internacional y la zona comercial. La tranquila playa de San Agustín constituye el entorno perfecto para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes, sin renunciar a las ofertas cercanas de ocio y entretenimiento. La animada zona de Playa del Inglés está situada a 3 kilómetros de distancia. Aparcamiento con cargo.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 8,9Victor , viajó en
Langreo
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con vistas
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel perfecto para pasar una vacaciones geniales. Habitación magnífica, con vistas al mar. Piscinas estupendas. Zonas comunes fabulosas. Un bufet espectacular, toda la comida de calidad y muy bien cocinada. Ubicación inmejorable. Un salto y en la playa. El chiringuito de la piscina genial. Todo el personal super amable atento y simpático. En fin unas vacaciones para enmarcar.
Jose Angel, viajó en
Vitoria-Gasteiz
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Nos ha sorprendido gratamente tanto el hotel como las instalaciones. Si quieres alejarte de la zona típica llena fe turistas que sólo se dedican a comer y beber éste es tu hotel. Muy tranquilo, pocos huéspedes (imagino que por el covid) y a rajatabla las medidas covid. Todos los empleados con mascarillas ffp2 y todos los clientes en las zonas comunes con mascarilla. Referente a la comida el desayuno muy rico y variado. Respecto a la cena si se elije un turno antes de las 21, que es el último, muy rica, después de las 21 no queda mucha cosa y la mayoría frio. Sin duda si volvemos a gran canaria volveremos a elegir éste hotel.
Detrás del hotel hay un supermercado.
El hotel tiene salida directa a la playa y al paseo que bordea el mar.
Sobretodo le doy un 11 a todo el personal ya que han sido mas que amables.
Joaquin, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
A mi pareja y a mi nos gustó bastante... Desde el recepcionista hasta el socorrista... Muy agradables todo el equipo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación vista mar lateral (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Recomendacion total. Tranquilidad absoluta y relax .
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
Hemos estado un fin de semana y, aunque la ubicación es de 10 y la atención del personal es exquisita... Todos muy amables y atentos. Le relación calidad precio nos pareció mal... Ya que al final cobran por todo: nevera, caja de seguridad, parking... La semana pasada estuvimos en un 5 estrellas: 60 euros más sobre el precio final, pero todos los servicios eran gratuitos... Aquí no encontrábamos una hamaca libre y estábamos sentados en sillas junto al bar. Al igual que en la cena hubo que esperar porque no habían mesas...¡¡¡¡poca organización!!!, ya que, si no tienen capacidad para todos deberían establecer turnos como en otros hoteles.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estandard
Deberia haber mas comida en las meriendas para el cafe como sandwich o yogur.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estandard
Limpieza: todo correcto, moqueta en la habitación que no da una sensación de limpieza extrema ...
Instalaciones: lo mejor de todo la piscina, el resto, normalito, la habitación con mobiliario muy antiguo.
Atención al cliente: toda la información sobre excursiones, turismo, etc de la isla, la tenían en inglés y alemán, y casi nada en espaol. En el restaurante tardaban casi 15 minutos en tomar nota de las bebidas, y eso que estaba casi vacío, el camarero se pasaba el rato charlando con la gente y no hacía bien su trabajo. El todo incluido podría considerarse como un engao, ya que a parte de ser más o menos un 15% de los productos que disponía el hotel, se hacía discriminación entre los mismos cuando una persona pagaba el importe en el restaurante, o un cliente de todo incluido pedía el mismo producto, por ejemplo con los cocktails, los 4 que se podían pedir con ti ya los tenían preparados en botellas de 5l de plástico, la sangría era de brik (don simón o similares).
Ubicación: cerca de la playa a 20m, cerca de maspalomas a 10 min en coche y a 20 o 25m del aeropuerto en coche. Lo malo era encontrar parking, ya que el hotel dispone de solo 10 o 15 plazas para clientes, y por la zona es difícil, y más en agosto con tanta gente que va a la playa ...
Relación precio / calidad: regular. (6 / 10)
Conclusión: yo volvería, por el relax que supone estar en gran canaria, y la gran piscina que tienen, pero no creo que volviera a coger un "todo incluido" en ningún hotel de la cadena ifa.
Anónimo, viajó en
Todo el personal fue "exquisitamente" amable.
Anónimo, viajó en
Debe mejorar la calidad y sobre todo la variedad de la comida de los bufetes, tanto del desayuno como de la cena. También deben hacer algo para acabar con las moscas, sobre todo en el comedor.
Heidemarie , viajó en
Växjö
Estancia de 1 día, 1 adulto en room with a view
Viaja solo de vacaciones
Very nice and familiar hotel directly on a lovely and very nice beach. Modest wellness animation like yoga at the beach and water gymnastics. Unfortunately there is a lack of information about the program. Food is generally quite good and the restaurant setting calm. Receptionists are mostly friendly and helpfully. Mixed guests with international backgrounds. Mostly pensionärs, some younger couples. No evening program unfortunately.
¿Ya conoces Corallium Beach by Lopesan Hotels - Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Corallium Beach by Lopesan Hotels - Adults Only.