Información
Los huéspedes del hotel Orquídea San Agustín, situado muy cerca de la playa al sur de Gran Canaria, pueden disfrutar de unas completas y agradables instalaciones donde destaca la piscina al aire libre, rodeada de jardines y que incluye un área de juegos infantiles, un jacuzzi y una zona solárium con tumbonas. Las instalaciones incluyen también un parque infantil, una sala de juegos, un gimnasio, salas de reuniones y para eventos privados y también instalaciones deportivas como un campo de golf y pistas de tenis. A la hora de la comida se puede acceder al luminoso restaurante de estilo buffet donde degustar platos de cocina mediterránea y en el que además se ofrecen vistas panorámicas de la playa y el mar. Las instalaciones se completan con un bar y una terraza donde tomar un aperitivo o una copa.
El establecimiento cuenta con 255 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles y familiares, y en ellas destaca su amplitud y su decoración en blancos y azules, los muebles de líneas sencillas y en algunas su terraza amueblada. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, un baño privado y un área de estar con sofá.
El personal del hotel está disponible en el mostrador de recepción y desde el mismo se facilita servicio de lavandería, de habitaciones y de animación, además se ofrece información turística.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
255
-
Nº de plantas
11
-
Año de construcción
1.984
Ubicación
El hotel Orquídea San Agustín se encuentra a pocos metros de la playa y a aproximadamente dos kilómetros del centro de la localidad de San Agustín, al sur de Gran Canaria. San Agustín es una zona ideal para disfrutar del sol canario y de la naturaleza, dar paseos, practicar deportes acuáticos o visitar Maspalomas y sus Dunas a tan solo cinco kilómetros de distancia. El aeropuerto de Gran Canaria está a 25 kilómetros del establecimiento.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece servicio de recepción, facilita servicio de lavandería, de habitaciones, de animación y también ofrece información turística.
En el establecimiento hay un restaurante de estilo bufé que sirve cocina mediterránea mientras los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas, y también hay un bar con terraza donde tomar un aperitivo o una copa. Para los más pequeños hay un parque infantil, una sala de juegos cubierta y una zona infantil en la piscina, situada al aire libre y donde también se puede encontrar un jacuzzi y una zona solárium con tumbonas. Las instalaciones se completan con un gimnasio, salas de reuniones y eventos privados, un campo de golf y una pista de tenis.
Servicios de la habitación
El hotel cuenta con 255 habitaciones que se distribuyen en individuales, dobles y familiares, donde los huéspedes pueden encontrar una decoración donde predominan los blancos y azules, los muebles son de líneas sencillas y en algunas destaca su terraza amueblada. Están equipadas con minibar y un baño privado completo, y cuentan con una zona de estar con sofá en la que se puede descansar mientras se disfruta de los canales vía satélite que se ofrecen en la televisión. La comodidad se completa con el aire acondicionado en todas las estancias.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.