Hotel Orquídea

(4 Estrellas)
Mapa -

Carretera General del Sur, Km. 44 - San Agustin - 35107 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Precio desde 99,67

Información

Los huéspedes del hotel Orquídea San Agustín, situado muy cerca de la playa al sur de Gran Canaria, pueden disfrutar de unas completas y agradables instalaciones donde destaca la piscina al aire libre, rodeada de jardines y que incluye un área de juegos infantiles, un jacuzzi y una zona solárium con tumbonas. Las instalaciones incluyen también un parque infantil, una sala de juegos, un gimnasio, salas de reuniones y para eventos privados y también instalaciones deportivas como un campo de golf y pistas de tenis. A la hora de la comida se puede acceder al luminoso restaurante de estilo buffet donde degustar platos de cocina mediterránea y en el que además se ofrecen vistas panorámicas de la playa y el mar. Las instalaciones se completan con un bar y una terraza donde tomar un aperitivo o una copa.

El establecimiento cuenta con 255 habitaciones, distribuidas en individuales, dobles y familiares, y en ellas destaca su amplitud y su decoración en blancos y azules, los muebles de líneas sencillas y en algunas su terraza amueblada. Están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, un baño privado y un área de estar con sofá.

El personal del hotel está disponible en el mostrador de recepción y desde el mismo se facilita servicio de lavandería, de habitaciones y de animación, además se ofrece información turística.

  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 255
  • Nº de plantas 11
  • Año de construcción 1.984

Ubicación

El hotel Orquídea San Agustín se encuentra a pocos metros de la playa y a aproximadamente dos kilómetros del centro de la localidad de San Agustín, al sur de Gran Canaria. San Agustín es una zona ideal para disfrutar del sol canario y de la naturaleza, dar paseos, practicar deportes acuáticos o visitar Maspalomas y sus Dunas a tan solo cinco kilómetros de distancia. El aeropuerto de Gran Canaria está a 25 kilómetros del establecimiento.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción, facilita servicio de lavandería, de habitaciones, de animación y también ofrece información turística.

En el establecimiento hay un restaurante de estilo bufé que sirve cocina mediterránea mientras los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas, y también hay un bar con terraza donde tomar un aperitivo o una copa. Para los más pequeños hay un parque infantil, una sala de juegos cubierta y una zona infantil en la piscina, situada al aire libre y donde también se puede encontrar un jacuzzi y una zona solárium con tumbonas. Las instalaciones se completan con un gimnasio, salas de reuniones y eventos privados, un campo de golf y una pista de tenis.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 255 habitaciones que se distribuyen en individuales, dobles y familiares, donde los huéspedes pueden encontrar una decoración donde predominan los blancos y azules, los muebles son de líneas sencillas y en algunas destaca su terraza amueblada. Están equipadas con minibar y un baño privado completo, y cuentan con una zona de estar con sofá en la que se puede descansar mientras se disfruta de los canales vía satélite que se ofrecen en la televisión. La comodidad se completa con el aire acondicionado en todas las estancias.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Orquídea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Orquídea?
Podrás acceder a Hotel Orquídea 13:00 - 00:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Orquídea?
El precio por noche en Hotel Orquídea dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Orquídea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Orquídea?
El alojamiento dispone de un total de 11 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Orquídea
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Orquídea?
Este alojamiento cuenta con un total de 255 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Orquídea y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Orquídea?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Orquídea.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!