cover

Hoteles en San Agustín

Al elegir un destino tan hermoso como San Agustín, en la Isla de Gran Canaria, es lógico esperar escenarios de tremenda belleza, hoteles y apartamentos de diversas características y deliciosa paz, en un medio natural desbordante de sol y océano. Las parejas que llegan con motivo de celebraciones especiales merecen alojarse en hoteles elegantes. En San Agustín de Gran Canaria existen hoteles de cinco estrellas excepcionales, dentro de cuyo entorno funcionan restaurantes, peluquerías, spa, piscinas y pistas deportivas. Sus habitaciones, con vista al mar o a la montaña, están lujosamente equipadas. También destacan apartamentos de cuatro estrellas frente al mar, o áticos con jacuzzi privado y tumbonas, que brindan una privacidad superior.

Este nivel de apartamentos en San Agustín anexa restaurantes con gastronomía internacional o local de Gran Canaria, gimnasio, zona wellness y prácticas tiendas. Para parejas jóvenes o grupos de amigos son recomendables los hoteles que brindan acogedoras zonas comunes, habitaciones con terrazas privadas, pintorescos jardines y diversos programas de animación profesional. Si de vacaciones familiares se trata, este distrito de Gran Canaria brinda hoteles con ambientes familiares o apartamentos, que integran salón y dos habitaciones, cercanos a tiendas y zonas lúdicas, a pocos metros de la playa.

San Agustín se despliega al sur de Gran Canaria, cerca de Maspalomas, donde destaca un magnífico campo de golf que borda unas vacaciones de total sosiego. El tiempo se detiene sobre la arena volcánica de la playa de San Agustín, típica de las riberas de Gran Canaria. La franja arenosa, flanqueada por restaurantes que sirven marisco, cafeterías, bares y tiendas, revela una suave pendiente hacia el mar, que en este sector protegido permite practicar buceo y submarinismo.

Los hoteles dispensan todo lo necesario para olvidar las prisas y los horarios. Del mismo modo, la atmósfera de los apartamentos conduce a la tranquilidad. La playa de San Agustín y su entorno semejan un enorme centro de talasoterapia natural, joya de Gran Canaria. Es ideal para quienes anhelan escapar del estrés instalándose unos días en sus hoteles o apartamentos. Gracias a su estupendo clima, San Agustín agasaja a sus visitantes con preciosos escenarios de absoluto relax en cualquier época del año.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!