Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en San Bartolomé de Tirajana.

¿Por qué reservar con nosotros?

Fotografía de Fataga

Información de interés sobre San Bartolomé de Tirajana

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de San Bartolomé de Tirajana?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de San Bartolomé de Tirajana?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en San Bartolomé de Tirajana?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en San Bartolomé de Tirajana?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en San Bartolomé de Tirajana?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en San Bartolomé de Tirajana cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Bungalows Las Tartanas, Apartamentos Green Ocean, Bungalows Marbella Golf

¿Qué hoteles en San Bartolomé de Tirajana cuentan con parking?

Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking. Bungalows Marbella Golf, Apartamentos Las Algas

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en San Bartolomé de Tirajana con piscina?

Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de hoteles mejor valorados con piscina Apartamentos Los Juncos I, Apartamentos Atis Tirma, Bungalows Las Tartanas

Qué ver o hacer en San Bartolomé de Tirajana y alrededores

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    Esta es mi isla de Gran Canaria y cuando puedo nos pegamos una escapada al sur, hemos repetido en algunas ocasiones en el hotel Green Field, estamos muy cómodos....lo recomiendo!!!

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    La ubicación es ideal, céntrica y con muchisimas cosas alrededor, a pie se puede llegar a cualquier sitio.

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    Playa y ocio

    Muy recomendable paseo por la playa desde Playa del Inglés hasta el faro de Maspalomas.

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    No salimos del complejo en nuestra estancia, porque ya conocíamos la isla, pero se puede ir a las playas de Maspalomas, Mogán, playa del ingles. En el hotel pasa a menudo autobuses que nos llevaban a la playa. También se puede ir a Teror, pueblo típico canario.

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    Muy viejos

    Playa del ingles un tiempo inmejorable,

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    Nos encanta el municipio de San Bartolomé, cada vez que podemos vamos.

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    No sacamos fotos del alojamiento porque nos centramos en la competición de Futbol.

    El alojamiento queda cerca de lugares de ocio de lo q es la zona de playa del inglés, en los alrededores hay supermercados y restaurantes. Además de un mirador al campo internacional de Maspalomas . También podríamos destacar la cercanía del alojamiento a la autovía de conexión para ir a Mogán y para Las Palmas

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    Muy céntrico y con todo lo necesario en sus alrededores.

    Todo muy bien.

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    En la zona de ocio del sur de Gran Canaria, con establecimientos de todo tipo cerca

  • San Bartolomé de Tirajana (Isla de Gran Canaria)

    Boom de los 60 Gran Canaria y su triste metamorfosis

    La masificación hotelera en Gran Canaria ha arruinado el encanto natural de Playa del Inglés y el sur de la isla. Enormes hoteles han reemplazado los espacios abiertos, dejando poco espacio para actividades en la naturaleza. El aumento de turistas ha elevado los precios y eliminado la autenticidad local. La falta de áreas naturales para disfrutar es desalentadora. Gran Canaria necesita proteger su belleza natural y preservar su identidad única.

Ya conoces San Bartolomé de Tirajana

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de San Bartolomé de Tirajana.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058