Información
Bungalows Los Tunos es un complejo hotelero donde desconectar del mundo y descansar disfrutando de unos días inolvidables en el sur de la isla de Gran Canaria. Los Tunos están ubicados en la localidad de Masapalomas a 20 minutos a pie de las famosas dunas de arena que recuerdan al desierto del Sahara. El hotel se encuentra cerca del centro comercial Faro 11, a tan solo cinco minutos andando, donde disfrutar de multitud de locales de ocio y restauración. A tan solo 1 kilómetro de aquí hay un campo de golf en el que se puede ir a jugar unos hoyos. En las inmediaciones hay parking. Los bungalows están totalmente equipados con cocina completa, baño privado con toallas, y con televisión con canales por cable o vía satélite. Cuentan con preciosas terrazas amuebladas.
-
Año de construcción
1.986
Ubicación
Hay aparcamiento en las inmediaciones y el campo de golf de Maspalomas está a 1 km. El establecimiento está bien comunicado con la autopista GC1 y el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El complejo cuenta con piscina exterior rodeada de hamacas donde tomar el sol. En el bar adyacente se preparan cócteles y aperitivos, y hay billar, pistas de tenis y de squash. A dos kilómetros hay un campo de golf donde practicar este deporte.
Servicios de la habitación
Los Bungalows Los Tunos son amplios y luminosos, ya que cuentan con balcón acomodada con muebles de terraza. Todos los apartamentos están perfectamente equipados con caja fuerte para poder dejar las pertenencias a buen recaudo, cocina americana con frigorífico, cafetera y minibar a la carta. Los bungalows cuentan con baño privado que incluye toallas, camas individuales confortables con sábanas y mantas que el servicio de limpieza cambia cada tres días. Para la evasión y entretenimiento los bungalows disponen de televisión vía satélite o por cable.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
pareja
Precioso y muy cuidado. Han sido unas vacaciones y geniales. Lo mejor la atención del personal y la limpieza.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada
Es la cuarta vez que vamos, y volveremos sin duda. El personal es muy agradable y la limpieza increíble. Te sientes como en casa.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Nuestra estancia ha estado bien, buscabamos tranquilidad y la hemos tenido.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Admiten mascota, algo genial. El complejo es muy tranquilo y la ubicación está muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Volveré en cuanto pueda porque hemos estado muy agusto. El complejo es muy bonito y está en una zona tranquila. No está lejos de la playa porque se puede andando, y tienes la ventaja de disfrutar del relax de esta zona y del aire libre. La calidad precio me pareció extraordinaria. Un complejo muy cuidado y con esmerada limpieza. La piscina es enorme y allí se disfruta de ratos muy tranquilos. El apartamento es acogedor y está muy bien equipado. La concina tiene microondas, nevera, tostadora... Lo básico para pasar unos días de vacaciones. El mobiliario no es nuevo pero el conjunto resulta muy confortable. Además nos dejaron ir con nuestro perrito, fué perfecto. Los niños también disfrutaron mucho ya que tienen instalaciones especiales para ellos. Fué entrar a estos boungalows y olvidarnos del estress, el ambiente es magnífico, la paz que se respira en el complejo es perfecta para desconectar en vacaciones. En cuanto volvamos a gran canaria repito!.