¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array El Caserio de San Jose de Las Vegas

Mapa -

Camino Viejo de San Jose, 25 - Santa Brigida - 35300 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Ubicación - El complejo está situado en el municipio de Santa Brígida, a 2 km del centro. Se encuentra en una finca de 40.000 m² en la que hay 2 casas rurales independientes. Ambas casas han sido renovadas y permanecen fieles a la arquitectura típica de las Islas Canarias. El hotel tiene una práctica ubicación y se puede llegar fácilmente a él desde la carretera principal.. Instalaciones - La oferta de instalaciones y servicios hace que el hotel sea el lugar idóneo tanto para los negocios como para el ocio.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central, una cocina y un cuarto de baño. El equipamiento de la mayoría de las habitaciones se completa con una terraza que invita a relajarse. Los huéspedes podrán dormir cómodamente en una cama doble. Otra de las comodidades disponibles es una nevera, un microondas y una cafetera/tetera. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como conexión a Internet, televisor, radio y equipo de música. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Las comodidades incluyen un secador de pelo.. Deporte y ocio - El establecimiento cuenta con ofertas deportivas y de ocio. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen golf, un gimnasio y un solárium. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Tarjetas de crédito - Como forma de pago se aceptan las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, Visa y MasterCard..

Distancias

Valoraciones

Información de interés sobre El Caserio de San Jose de Las Vegas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Caserio de San Jose de Las Vegas?
Podrás acceder a El Caserio de San Jose de Las Vegas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Caserio de San Jose de Las Vegas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑