Información
Ubicado en un edificio emblemático con más de un siglo de historia, el Hotel Escuela Santa Brigida está en la localidad grancanaria de Santa Brígida. El establecimiento ofrece 40 habitaciones con vistas hacia un buen cuidado jardín. Las estancias están dotadas de televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, aire acondicionado, baño privado, caja fuerte y servicio de room - service hastas las 23:00 horas.
El Hotel Escuela Santa Brigida dispone de sala de lectura, sauna y un gimnasio bien equipado. Además, hay un punto de información turística en el que se pueden reservar actividades de turismo activo, concertar mesas en restaurantes, etc.
En el restaurante del hotel se elaboran platos de la gastronomía canaria. Tratadas desde la innovación y la imaginación, en la preparación de las recetas tan sólo se utilizan ingredientes autóctonos.
Para el caso de que surja la necesidad de organizar algún evento, el Hotel Escuela Santa Brigida pone a disposición de sus clientes salas dispuestas para ello y dotadas de medios técnicos.
El alojamiento también ofrece servicios como business center, alquiler de coches o habitaciones con servicios VIP.
“ESPACIO SIN HUMO” Este establecimiento situado en un paraje verde y natural, como es el municipio de Santa Brígida al norte de la isla de Gran Canaria, apuesta por la pureza del aire y
limpieza del entorno, en el que recibe y atiende a sus clientes, como un atractivo más de su servicio. Por esta razón, asume el compromiso de hacer valer la ley de espacios sin humo en todos sus términos y propiciar su cumplimiento entre aquellos que forman parte del equipo Hotel Escuela Santa Brígida, como una manifestación de responsabilidad ecológica y medioambiental.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
40
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.992
-
Año de renovación
2.014
Ubicación
A 10 minutos en coche del centro de Las Palmas, el Auditorio Alfredo Kraus y el Palacio de Congresos, el Hotel Escuela Santa Brigida está en la zona residencial Monte Lentiscal. El alojamiento tiene los 18 hoyos del Bandama Golf Club a 5 minutos por carretera. El aeropuerto de la isla, de fácil acceso por la autovía de circunvalación, está a 20 kilómetros.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece un gimnasio con servicios de sauna y masajes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Habitaciones para fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de negocios
- Hotel familiar
- Hotel rural
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Estas habitaciones están decoradas con un estilo clásico y ofrecen balcón, terraza o ventana. El baño de las habitaciones cuenta con ducha/bañera y secador de pelo, y las habitaciones están equipadas con camas dobles, teléfono de marcación directa, televisión por cable/satélite, acceso a Internet y aire acondicionado y calefacción con ajuste individualizado.
-
Climatización
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Detalles de bienvenida
- Plancha
- Radio
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
39 Opiniones 8,5Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación premier
grupo de amigos
Muy buena atención en la recepción y en el personal. La cena estuvo muy bien y el desayuno era pequeño pero con mucha calidad. Sin duda volveremos.
Elsa M° , viajó en
Las Palmas
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación con 1 cama doble o 2 individuales - 2 camas individuales)
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel perfecto para una escapada de viaje. La atención exquisita del personal, el silencio que se respira en el mismo. Habitación cómoda, con todo tipo de detalles. El restaurante es una maravilla, la comida de gran calidad y con una presentación inmejorable. Los camareros muy pendientes en todo momento de satisfacer las necesidades de los clientes. En definitiva, una experiencia para repetir. Nos hemos alojado en el hotel escuela santa brígida en varias ocasiones y repetiremos, sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.
Luis Manuel, viajó en
Teguise
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
pareja
Hotel muy acogedor, la comida muy buena y el trato de los empleados fenomenal, sin duda volveremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
La habitación, limpieza y recepción está muy bien. Lo que no me gustó nada fue la cena. Fuimos con media pensión, la cena es un menú cerrado poco variado y a mi gusto de muy baja calidad para ser un cuatro estrellas. De primero fueron macarrones carbonara con una salsa mas bien cortada y muy mediocres, de segundo unas tiras de pollo con unos trozos de manzana y un arroz muy salado. El postre helado o fruta o tiramisu. En resumen me pareció un menú parecido a cualquiera bar de carretera de lo más normalito, no propio de un hotel de dicha categoría. Y te atienden estudiantes temblorosos que los pobres no controlan nada lo que tienen entre manos.
Sarah, viajó en
Madrid
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la comida y la limpieza. Lo peor, carecer de mini bar en las habitaciones standard y de parking.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en familia
Buenas instalaciones, buen servicio, buena comida en restaurante, falta disponer de leche no de máquina en el desayuno. Reposición algo lenta de los productos del desayuno que se iban agotando. Limpieza de habitación adecuada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 1 adulto en habitación estándar
viajas solo
El trato del personal es incomparable, siempre atento a todo lo que puedas necesitar. Su comida es variable y tipo menú donde te dan a elegir entre diferentes platos bien elaborados. Lo peor es que las camas tienen ruedas y se olvidan de poner los frenos cuando hacen la cama con lo cual si no los pones tu están en movimiento continuo.
Esther, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
Viaje de escapada en pareja
El hotel es tranquilo. Tiene 3 tipos de habitaciones: con ventana (hacia la parte trasera del hotel) , con balcón y con terraza (hacia la parte delantera).
Si reservais por internet, no cojais media pension, porque sale más barato pagar la cena en el hotel (12€).
Habitaciones grandes.
No hay parking en el hotel, hay que aparcar en la calle, pero suele haber sitio.
Para entrar hay que subir bastantes escaleras, aunque un trozo se puede evitar entrando por un lateral del hotel (subiendo una cuesta).
Just, viajó en
Tacoronte
Estancia de 2 días, 1 adulto en individual estándar
Viaja solo de trabajo
El ascensor estuvo los dos días parado.
Para aparcar es un poco difícil.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la simpatía y la atención del personal de recepción. Lo peor la cena, la tensión nerviosa que te genera el profesor, para con alumnos nada experimentados. La obligatoriedad de sentarte en unas mesas predispuestas, como si nos estuviesen examinando a nosotros y la comida bastante pésima en su elaboración. Reconozco que es un hotel escuela, pero también es un restaurante por el que se paga.
Ver más opiniones