Albergue de Guía

Mapa -

Avenida de la Juventud s/n - Santa María de Guía - 35450 - Isla de Gran Canaria - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Al norte de la isla de Gran Canaria se encuentra una bonita localidad, Santa María de Guía, característica por su tradición quesera y por su bonito casco histórico, en ella se puede encontrar el Albergue de Guía.

Un establecimiento situado junto a las instalaciones deportivas de la localidad, donde se puede practicar natación, tenis o fútbol y que ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en las rutas de senderismo o de bicicleta.

El albergue ofrece unos alojamientos fundamentalmente pensados para grupos grandes y se ofrecen bonificaciones especiales para grupos escolares. Cuenta con un total de 11 habitaciones, siete de ellas son dobles, dos ofrecen una capacidad máxima para 20 personas y otra para 22, el resto ofrecen literas y un aforo máximo de seis personas. Las habitaciones dobles cuentan con un baño privado y para las demás hay baños comunes, con duchas y aseos. En ellas se ofrece una decoración minimalista donde destacan los murales de las paredes y los muebles de líneas sencillas. El alojamiento puede incluir la ropa de cama.

En sus instalaciones hay un restaurante cafetería común, de ambiente acogedor, donde se sirven platos de cocina nacional para el servicio de desayuno, comida y cena y donde además se ofrecen almuerzos para llevar. El establecimiento cuenta además con una sala común, un salón de actos, una zona chill- out, una zona de biblioteca y una zona de lavandería con lavadoras y secadoras.

El personal del albergue ofrece servicio de recepción, de guardaequipajes, facilita información turística y ofrece un programa de actividades deportivas, turísticas, culturales y medioambientales. Además proporciona plazas de aparcamiento en un garaje privado y conexión wi- fi en las zonas comunes.

  • Entrada 11:20 - 18:20
  • Salida 12:00 - 12:05
  • Nº de habitaciones 11

Distancias

El Albergue de Guía se ubica en Santa María de Guía, al norte de Gran Canaria y está situado junto a las instalaciones deportivas municipales de la localidad, donde se ofrece la posibilidad de practicar natación, fútbol, baloncesto o tenis. En el centro de la ciudad se puede visitar su centro histórico y a poca distancia disfrutar de las bonitas playas, practicar deportes acuáticos, senderismo o bicicleta. El aeropuerto se encuentra a 47 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción, de guardaequipajes, de almuerzos para llevar, se facilita información turística y ofrece un programa de actividades deportivas, turísticas, culturales y medioambientales. Además proporciona plazas de aparcamiento en un garaje privado y conexión wi- fi en las zonas comunes.

En sus instalaciones hay un restaurante cafetería común de ambiente acogedor donde se sirven platos de cocina nacional para el servicio de desayuno, comida y cena, una sala común, un salón de actos, una zona chill- out, una zona de biblioteca y también una zona de lavandería con lavadoras y secadoras.

  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Servicios

    • Parking
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por su decoración minimalista donde destacan los murales de las paredes y los muebles de líneas sencillas. Cuenta con 11 habitaciones, siete de ellas son dobles, dos ofrecen una capacidad máxima para 20 personas y otra para 22, el resto ofrecen literas y un aforo máximo de seis personas. Las habitaciones dobles cuentan con un baño privado y para las demás hay baños comunes, con duchas y aseos. El alojamiento puede incluir la ropa de cama.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Albergue de Guía

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Albergue de Guía?
Podrás acceder a Albergue de Guía 11:20 - 18:20 y la salida 12:00 - 12:05. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Albergue de Guía?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay restaurante en Albergue de Guía?
Si, en Albergue de Guía hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Albergue de Guía.
¿Hay parking en Albergue de Guía?
Sí, el alojamiento Albergue de Guía tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Albergue de Guía ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Albergue de Guía?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Albergue de Guía?
Este alojamiento cuenta con un total de 11 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Albergue de Guía y sus capacidades.
↑