Información
El Hotel Rural Las Calas es un espacio ideal para relajarse. Las familias disponen del servicio de guardería para los niños, y hay una zona exterior con piscina y solárium para disfrutar al máximo del buen tiempo. Este tranquilo y pintoresco hotel también es el lugar perfecto para realizar eventos. Para ello cuentan con bonitos jardines, y también con un servicio para organizar bodas y el servicio de catering. Disponen de un amplio salón para dar banquetes y también tienen zonas para los viajes de negocios, con una sala para conferencias y el centro de negocios con equipos audiovisuales. En las instalaciones del hotel también hay zonas de ocio, como la sala de juegos y la zona de la biblioteca. Incluso cuentan con servicio de masajes para una jornada relajante.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,8Albert, viajó en
Sant Feliu De Guixols
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la tranquilidad del sitio, el descanso y la comida era espectacular. Nos dieron la habitación de al lado de recepción, muy amplia y tranquila.
Lo peor era que el horario de cena era demasiado pronto de 7 a 8, como comíamos mas tarde nos tocaba hacerlo en la habitación. Tampoco nos gusto que el plato de ducha estaba integrado en en el suelo del lavabo, quedándote los pies siempre mojados.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en hab. doble
Viaje de escapada en pareja
Muy tranquilo, las instalaciones bien cuidadas, el personal de 10, si buscas pasar unos días lejos del bullicio este es tu lugar.
¿Ya conoces Hotel Rural Las Calas?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Rural Las Calas.