Información Casas y chalets El Balcón de Petra
El Balcón de Petra es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Hermigua. La casa o chalet se encuentra en un edificio de 2016 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches. Parque Nacional de Garajonay está a 19 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de La Gomera) está a 31 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a El Balcón de Petra con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta EUR 200 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento. Gestionado por un particular
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.