Información
Entre dos y cuatro personas pueden alojarse en las diferentes estancias de la Finca Santa Catalina, en el municipio de Hermigua, en la isla de La Gomera, que se encuentra a tan solo unos minutos a pie de la playa y de una piscina natural. El establecimiento cuenta con habitaciones dobles, estudios y villas, que destacan por su terraza o balcón con vistas panorámicas. Disponen de baño privado y los estudios y villas incluyen salón con sofá y zona de comedor y una completa cocina con electrodomésticos (tetera, microondas, nevera, lavadora) y menaje. Como elementos de ocio, hay disponible un equipo de música y televisor; y algunas incluyen acceso a internet a través de wifi.
La finca ofrece otros servicios para sus huéspedes, como información turística para preparar la visita a la isla, en la que no debe faltar acercarse al Parque Nacional de Garajonay (a unos 20 minutos en coche). También se facilita alquiler de coches y traslados.
-
Entrada
13:30 - 21:00
-
Salida
Hasta las 11:00
Ubicación
La Finca Santa Catalina se encuentra en el municipio de Hermigua, en la isla canaria de La Gomera, a tan solo unos minutos a pie de la playa. Ubicado junto a una plaza, el establecimiento tiene muy cerca varios restaurantes y un supermercado. Otros puntos de interés son una piscina natural, a solo 500 metros, o el Parque Nacional de Garajonay, a menos de media hora en coche.
Servicios del alojamiento
La finca cuenta con una terraza y ofrece vistas hacia el Océano Atlántico y al pico del Teide, en la vecina isla de Tenerife. Entre los servicios que ofrecen a sus huéspedes, se facilita información turística para planificar la visita, alquiler de coches y traslados. Entre las comodidades, cabe destacar que algunas estancias cuentan con acceso a internet a través de wifi.
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios
-
Parking
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
Servicios de la habitación
La finca incluye tanto habitaciones dobles como estudios y villas; algunas con estilo rústico y otras con toques modernos, que pueden acoger entre dos y cuatro personas y desde las que se disfruta de vistas panorámicas desde su terraza o balcón. Los estudios y villas incluyen salón, con sofá, mesa de comedor y sillas y elementos de ocio como equipo de música y televisor. También tienen cocina equipada con microondas, menaje, nevera y lavadora. Las camas son de tamaño extra-largo para que las personas altas duerman cómodamente, y en las habitaciones hay baño privado y televisión.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cuarto de Baño
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina