cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Valle Gran Rey

Hoteles destacados

Valle Gran Rey

La localidad de Valle Gran Reyse sitúa en La Gomera, perteneciente a las Islas Canarias. Es el segundo municipio más poblado, solo por detrás de la capital de la isla, San Sebastián de La Gomera. Las casas de la ciudad destacan por sus fachadas blancas, que contrastan con el verdor de su entorno salpicado por innumerables palmeras. Además, la localidad se ha convertido en el principal destino turístico de la isla por la calidad de sus playas, que ofrecen una arena negra finísima y aguas de intenso color azul.

Entre las playas de la zona destaca la Playa del Inglés, que es uno de los lugares más impactantes de la isla, así como el Charco del Conde, donde disfrutan los jóvenes, y la Playa de Vueltas, que se encuentra junto al puerto. El clima es muy agradable todo el año, lo que favorece el disfrute de las playas, situándose la temperatura media entre los 16 y los 23 grados, con picos de hasta 28 grados de máxima en verano y 13 de mínima en invierno.

En lo relativo a espacios naturales, Valle Gran Rey también cuenta con enclaves de gran riqueza. Entre ellos llama la atención el Parque Nacional de Garajonay, que desde 1986 es Patrimonio de la Humanidad y desde 2012 es Reserva de la Biosfera. El pico de Garajonay es el punto más alto de la isla con sus 1487 metros de altura, y el parque está tan protegido porque acoge la mayor extensión de laurisilva de toda Europa, un tipo de bosque húmedo que en el Terciario cubría todo el continente. En la zona abundan las rutas para senderistas y los viajeros disfrutarán de una experiencia inolvidable recorriendo los profundos barrancos que hay en la accidentada orografía de la isla.

San Sebastián de La Gomera, capital de la isla, se emplaza en la costa este de La Gomera, justo en el extremo opuesto, y queda a unos 50 kilómetros de Valle Gran Rey. Desde el puerto de San Sebastián de La Gomera se pueden conseguir conexiones con Santa Cruz de la Palma y Los Cristianos, y además en la zona sur de la isla, a una hora aproximadamente de Valle Gran Rey, se emplaza el Aeropuerto de La Gomera (GMZ), que ofrece conexiones a Santa Cruz de Tenerife.

La mejor forma para conocer la isla en profundidad es alquilar un coche, aunque los viajeros que no deseen alquilar un vehículo podrán moverse entre los distintos núcleos urbanos gracias a las 7 líneas de autobuses que recorren la isla. Es posible coger taxis para moverse por la isla, con paradas en las principales ciudades de la isla, y es muy frecuente que los viajeros viajen en taxi del aeropuerto hasta su alojamiento en Valle Gran Rey.

Los viajeros tienen a su disposición hoteles, hostales y apartamentos para disfrutar de su estancia en La Gomera. Los hay con vistas al mar, así como con piscina, y también se pueden conseguir casas rurales cerca del Parque Nacional de Garajonay para aquellos que deseen disfrutar al máximo de la riqueza natural de este enclave. El precio de los hoteles en Valle Gran Rey es bastante asequible, aunque en temporada alta sube debido a la alta demanda que existe en el principal destino turístico de la isla.

Al visitar La Gomera, el viajero no puede dejar de descubrir los sabores de la isla a través de su comida, con platos como el Almogrote, un paté ideal como entrante, o el potaje de berros, que es lo más típico de la isla. Y por supuesto, hay que pedir un plato de papas arrugadas con mojo, típico de todo el archipiélago.

Información de interés sobre Valle Gran Rey

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Valle Gran Rey?
Si buscas alojamientos para familias en Valle Gran Rey, algunas de las mejores opciones son: Residencial El Llano, Hotel Gran Rey, Apartamentos Punta Marina
¿Qué hoteles en Valle Gran Rey disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Laurisilva, Hotel Gran Rey, Hotel Playa Calera
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Valle Gran Rey?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Valle Gran Rey puedes alojarte desde 32.96 euros, y el precio medio es 36.57 euros
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Valle Gran Rey?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Valle Gran Rey, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: #repl...
¿Cuáles son los mejores hoteles en Valle Gran Rey con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina

Qué ver o hacer en Valle Gran Rey y alrededores

Leer 23 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Valle Gran Rey

    Es un sitio tranquilo ideal para ir de vacaciones con los niños. Es un pruebo pequeño con gente bastante amable y dispuesta a ayudar. Tiene dos playas de arena negra que están muy bien y sin lugar a duda tiene muy buenos restaurantes donde poder comer. Está el restaurante “el charco del conde” donde hay una variedad de comida casera y está muy muy buena. Restaurante italiano “la islita” donde se come unas pizzas de masa fina que están de lujo, pasta que está de muerte, así como carne o pescado y sus ricas ensaladas. Mi favorito es el restaurante la Abisinia donde puedes probar su delicias carta entre lo que me quedo con el solomillo con manzana y cebolla carameliza o el solomillo de salsa de Roquefort, tienen también un plato que es lo mejor del mar y tierra que está espectacular. Restaurante el paraíso donde se come cerca de la playa puedes comer sus paellas, o su pescado. Comida casera y un rico postre de galleta. Cómo podéis ver hay bastante variedad donde elegir y eso que este año fui en julio y había muchos cerrados pero que sin duda les invito a que vayan y prueben.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Isla maravillosa, naturaleza pura. Ideal para personas que les gusta la tranquilidad, senderismo, buena gastronomía.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Unos atardeceres preciosos.

    Me encanto Valle Gran Rey, ya lo había visitado en varias ocasiones, generalmente el tiempo está siempre bueno, tiene unos atardeceres preciosos que desde la playa del ingles se disfrutan muchísimo, los restaurantes donde fuimos muy bien, en especial el restaurante Charco del Conde donde comimos maravillosamente y el trato es muy bueno, también tienes cafeterías donde puedes desayunar o cenar muy bien, varios supermercados y la playa de las vueltas que es preciosa y muy tranquila, al lado de la cofradía de pescadores, donde dan de comer por la mañana temprano a los chuchos, una experiencia digna de ver, puedes ir sin coche porque tiene un barco que desde San Sebastián te acerca a Valle Gran Rey y alli disfrutar unos días alquilando una bicicleta, en general me encantó y sin duda volveré a repetir.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    El Charco del Conde es espectacular, poder disfrutar de un atardecer ahí es increíble y además te dejará unas fotos inolvidables.La heladería artesanal que está en frente está riquísima y súper bien de precio. Además el atendimiento es espectacular, muy muy amables.En el pueblo hay varios bares y restaurantes que están muy bien y tienen variedad de comidas, pero hay uno en concreto que tiene música en vivo y cocktails que hacen que pases una noche de lo más agradable.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Playas agradables, ideal para pasear por su paseo marítimo. Gran variedad de restaurantes y para tomar una copa.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Destino para desconectar

    Pueden verse las mejores puestas de sol de la isla. Entorno seguro, tranquilo e ideal para familias.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    La Gomera una experiencia inolvidable

    Ha sido uno de los destinos dónde mejor hemos comido, En el pescador todo espectacular, Casa Efigenia inolvidable sobre todo el trato, en playa Santiago Bar Tarajal pegaditos al mar. Los paisajes preciosos y las rutas por el Garajonay ,imprescindibles de visitar. Una isla con mucho encanto

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Un lugar maravilloso

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Tranquilidad y desconexion

    Nos gusto mucho por su tranquilidad, sus playas, sus restaurantes, su gente ... Un lugar ideal para desconectar

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Bonito

    La zona es muy bonita, la playa espectacular, y hay un par de sitios muy recomendables para comer, aunque muchos estaban cerrados seguramente por el tema covid. La Gomera en general nos gustó mucho.

¿Ya conoces Valle Gran Rey?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valle Gran Rey.

↑