cover

Apartamentos en Valle Gran Rey

Apartamentos destacados

Valle Gran Rey

​Valle Gran Rey es una localidad en la isla de La Gomera, en las Islas Canarias. 

Es el segundo municipio más poblado y cuenta con una amplia oferta de alojamientos. Una buena opción es reservar un apartamento vacacional en Valle Gran Rey para pasar unos días de descanso en la isla, en cualquier época del año. 

Existen muchos apartamentos turísticos en Valle Gran Rey por lo que será sencillo encontrar aquello que se adapte a las necesidades de cada viajero y de su modalidad de viaje: familia, amigos, solo, pareja, etc. 

Hay pisos en el centro, áticos con vistas al océano, apartamentos baratos, otros más grandes con gran capacidad para varias personas... solo tendrás que elegir aquello que necesitas. 

Reserva un apartamento en Valle Gran Rey y disfruta del buen tiempo durante todo el año. 

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Valle Gran Rey

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Valle Gran Rey?
Si buscas alojamientos para familias en Valle Gran Rey, algunas de las mejores opciones son: Residencial El Llano, Hotel Gran Rey, Apartamentos Punta Marina
¿Qué hoteles en Valle Gran Rey cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Laurisilva, Hotel Gran Rey, Hotel Playa Calera
¿Cuáles son los mejores hoteles en Valle Gran Rey con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Valle Gran Rey cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Valle Gran Rey y alrededores

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Valle Gran Rey

    Es un sitio tranquilo ideal para ir de vacaciones con los niños. Es un pruebo pequeño con gente bastante amable y dispuesta a ayudar. Tiene dos playas de arena negra que están muy bien y sin lugar a duda tiene muy buenos restaurantes donde poder comer. Está el restaurante “el charco del conde” donde hay una variedad de comida casera y está muy muy buena. Restaurante italiano “la islita” donde se come unas pizzas de masa fina que están de lujo, pasta que está de muerte, así como carne o pescado y sus ricas ensaladas. Mi favorito es el restaurante la Abisinia donde puedes probar su delicias carta entre lo que me quedo con el solomillo con manzana y cebolla carameliza o el solomillo de salsa de Roquefort, tienen también un plato que es lo mejor del mar y tierra que está espectacular. Restaurante el paraíso donde se come cerca de la playa puedes comer sus paellas, o su pescado. Comida casera y un rico postre de galleta. Cómo podéis ver hay bastante variedad donde elegir y eso que este año fui en julio y había muchos cerrados pero que sin duda les invito a que vayan y prueben.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Isla maravillosa, naturaleza pura. Ideal para personas que les gusta la tranquilidad, senderismo, buena gastronomía.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Unos atardeceres preciosos.

    Me encanto Valle Gran Rey, ya lo había visitado en varias ocasiones, generalmente el tiempo está siempre bueno, tiene unos atardeceres preciosos que desde la playa del ingles se disfrutan muchísimo, los restaurantes donde fuimos muy bien, en especial el restaurante Charco del Conde donde comimos maravillosamente y el trato es muy bueno, también tienes cafeterías donde puedes desayunar o cenar muy bien, varios supermercados y la playa de las vueltas que es preciosa y muy tranquila, al lado de la cofradía de pescadores, donde dan de comer por la mañana temprano a los chuchos, una experiencia digna de ver, puedes ir sin coche porque tiene un barco que desde San Sebastián te acerca a Valle Gran Rey y alli disfrutar unos días alquilando una bicicleta, en general me encantó y sin duda volveré a repetir.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    El Charco del Conde es espectacular, poder disfrutar de un atardecer ahí es increíble y además te dejará unas fotos inolvidables.La heladería artesanal que está en frente está riquísima y súper bien de precio. Además el atendimiento es espectacular, muy muy amables.En el pueblo hay varios bares y restaurantes que están muy bien y tienen variedad de comidas, pero hay uno en concreto que tiene música en vivo y cocktails que hacen que pases una noche de lo más agradable.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Playas agradables, ideal para pasear por su paseo marítimo. Gran variedad de restaurantes y para tomar una copa.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Destino para desconectar

    Pueden verse las mejores puestas de sol de la isla. Entorno seguro, tranquilo e ideal para familias.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    La isla en si muy bonita

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Pueblo con encanto

    Ya había estado en Valle Gran Rey y repetimos porque es un pueblo que nos encanta para veranear. Tiene playa, restaurantes y posibilidad de contratar actividades.

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    La Gomera una experiencia inolvidable

    Ha sido uno de los destinos dónde mejor hemos comido, En el pescador todo espectacular, Casa Efigenia inolvidable sobre todo el trato, en playa Santiago Bar Tarajal pegaditos al mar. Los paisajes preciosos y las rutas por el Garajonay ,imprescindibles de visitar. Una isla con mucho encanto

  • Valle Gran Rey (Isla de La Gomera)

    Un lugar maravilloso

¿Ya conoces Valle Gran Rey?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Valle Gran Rey.

↑