Información
Los Apartamentos Complejo Las Tres Palmeras se encuentran en la localidad de Valle Gran Rey, que pertenece a Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, y se sitúan a solo un par de minutos a pie de la playa más cercana. Por su parte, el complejo está formado por alojamientos de un dormitorio equipados con dos camas individuales unidas o separadas o una de matrimonio amplia y confortable y que cuentan con dos sofás cama en la sala de estar. En este sentido, su capacidad es de, como máximo, dos adultos y dos niños. Además, disponen de un cuarto de baño privado con bañera o plato de ducha y una cocina anexa al salón equipada con fogones, nevera y microondas. Por si fuese poco, poseen una terraza privada que, según el caso, ofrece vistas al mar, a la piscina o al valle. Por otro lado, dentro del establecimiento es posible encontrar una piscina al aire libre en la que refrescarse y, junto a ella, otra de reducidas dimensiones específica para los más pequeños. Los administradores del alojamiento también organizan excursiones de buceo y mountain bike en los parajes naturales de los alrededores y ofrecen un servicio de traslado al aeropuerto y conexión a Internet WiFi.
Número de Registro:
E-38/6010300
-
Entrada
16:00 - 22:30
-
Salida
11:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
40
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.988
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
Los Apartamentos Complejo Las Tres Palmeras se encuentran en Valle Gran Rey, Santa Cruz de Tenerife, y a apenas dos minutos a pie de la famosa playa del Inglés y a 5 minutos de la de Calera. Por su parte, el Parque Nacional de Garajonay se ubica a 11 km, mientras que a solo 100 metros hay una zona con supermercado, restaurantes y comercios de todo tipo.
Servicios del alojamiento
Los Apartamentos Complejo Las Tres Palmeras de Valle Gran Rey cuentan con dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Además, ofrecen conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones y ofrecen un servicio de traslado al aeropuerto de Tenerife y otro de contratación de excursiones de buceo y mountain bike.
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Este complejo de apartamentos de Valle Gran Rey dispone de una gran variedad de apartamentos de un dormitorio provistos de camas individuales o de matrimonio en la habitación y de uno o dos sofás cama en la sala de estar. Por ello, su capacidad es para cuatro huéspedes en formato de dos adultos y dos niños. Además, disponen de una decoración moderna, elegante y funcional y cuentan con un cuarto de baño propio con bañera o plato de ducha. Asimismo, también poseen una cocina perfectamente equipada y una terraza con vistas al mar, al valle o a la piscina.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Piscina privada
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Fax
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Nevera
- Secadora
- Tostadora
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio)
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia fue muy buena, el apartamento perfecto para nuestra estancia y la limpieza correcta, la amabilidad perfecta, no era nuestra primera vez ya habíamos estado en el alojamiento, y repetimos. Y esperamos repetir en próximas visitas a la isla de la gomera.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en standard apartment (balcony or terrace promotion)
Viaje de vacaciones en pareja
Es la segunda vez que vamos a este complejo. Está muy bien ubicado, cerca de todo (playa, restaurantes, etc). El personal es muy amable y atento. Sin lugar a dudas repetiremos.
Bruno Jesus, viajó en
Icod De Los Vinos
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón vista mar
Viaje de escapada en pareja
Apartamentos bien conservados, con una piscina de agua dulce estupenda, lugar muy silencioso para ir a desconectar. Apartamentos con dos balcones, y una vista al mar espectacular.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje personal/familiar en familia
Los apartamentos están bien para pasar pocos días ya que no cuentan con muchos utensilios en la cocina. La tv demasiado pequeña y necesitan un poco de cariño los apartamentos muy desgastado del paso de los años. En cambio si solo lo quieres para descansar y ir de senderismo y conocer la isla están bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y la relación calidad precio
Lo peor es que nos dieron un apartamento comunicado con otro y a través de la puerta. Se oía todo lo del otro apartamento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento esta muy limpio pero el mobiliario muy viejo. Las ventanas y la puerta de la terraza muy estropeado, incluso rotas por la parte de abajo. Alcachofa de l ducha rota también.
La piscina muy bien, recién reformada pero por las tardes un olor fuerte a bajante.
La situación es muy buena pero aun así no lo recomendaría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Buenas vistas al mar, tranquilidad, céntrico, limpio, en resumen muy buena elección.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Deberían de controlar en la piscina, la comida y sobre todo el cristal de las bebidas y entrada de personas ajenas.
Falta de microondas, lavadora gratuita, pinzas y frigorífico y tv más grande.
El aparcamiento está complicado.
Lo mejor el tamaño del apartamento que es correcto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Era la segunda vez que habíamos estado, pero la verdad que ha cambiado bastante, cuando llegamos nos dieron el apartamento pegado a recepción, que da a la calle y por la noche entre el restaurante cercano, la moto de turno, el camión de la basura y los vecinos, se hacia complicado dormir ya que con el calor que hace en el apartamento hay que tener todo abierto si no es imposible estar. Ahora el complejo tiene bastantes apartamentos de particulares, entiendo que los han ido vendiendo, y la gente se pone a cocinar con las puertas de los pasillos abiertas y es una pasada los olores al ir por ellos. Pedimos que nos cambiaran de habitación por el ruido y nos comentaron que teníamos que esperar una noche más por que estaban llenos, a los dos dias nos cambiaron y por lo menos el tema del ruido se arreglo, los olores de los cocineros seguían. Los apartamentos en si necesitan invertir con urgencia, la limpieza deja mucho que desear, los muebles hechos polvo y en general un aspecto de dejadez bastante grande, esto se aplica a los 2 apartamentos que estuvimos. En el segundo apartamento la tele no funcionaba, avisamos en recepción y un día por otro, que si hace falta un código, que si ahora un cable que si ahora un yo que se, los 4 días sin tele. Esto de la tele define perfectamente la filosofía del alojamiento. El único punto positivo es que acaban de reformar la piscina y estaba nueva la instalación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Mi pareja y yo nos alojamos en este complejo la última semana de julio.
El recibimiento por parte del chico de recepción bastante agradable y correcto respecto a las medidas de seguridad covid. En ese aspecto, sitio bastante seguro (aforo en piscina y zonas comunes, etc)
Por lo menos en estos momentos, la recepción abría con un horario. Los domingos está cerrada, pero ponen un cartel con un número de teléfono al que puedes llamar en caso de urgencia. Los demás días cierran al mediodía, algo así como de 13:30 a 17:30.
La piscina empezó a funcionar a mitad de nuestra estancia (estaba siendo reformada). De tamaño un poco pequeña, pero cómoda y tranquila (también si vas con niños). Si se llena el aforo, se dan turnos de dos horas para disfrutar de la piscina.
El complejo no es muy grande, tiene dos plantas, por lo que es fácil moverse por él, aunque si te toca en segunda planta hay que subir escaleras. No hay ascensor. Tenlo en cuenta si tienes problemas de movilidad o para carritos de bebé.
De todas formas, recomiendo solicitar habitación en segunda planta, ya que por la zona hay bastantes cucarachas, y en planta baja te puedes llevar mas de un susto (solicité cambio de habitación por este motivo)
Las chicas de la limpieza bastante amables y siempre preocupadas de si te hacía falta algo. Aunque dada la situación con esto del covid, se limitaban a cambiar toallas y a hacer las camas. Limpiar o barrer, nada.
La habitación en sí es bastante amplia:
Tiene zona de estar/cocina con sofá cama, tele pequeña, terraza con tendedero para la ropa y en la cocina placa de dos fuegos, neverita, cafetera, tostadora y utensilios necesarios para hacer comidas sencillas.
El baño tiene plato de ducha
La habitación era de dos camas separadas y balcón.
Las habitaciones parecen haber sido renovadas hace poco, sin embargo se sigue notando su antigüedad.
Nosotros nos quedamos en solo alojamiento. Son apartamentos. No hay restaurante en el complejo.
En los alrededores del hotel puedes encontrar todos los servicios básicos (farmacia, supermercados, bares) y la playa está a 50 metros.
En conclusión, para lo que pagamos, este complejo tiene buena relación calidad/precio. Es sencillo pero bien situado, a 1 o 2 kilómetros del centro de valle gran rey.
Lo recomiendo para aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad de la zona sin esperar grandes lujos.
Yo volvería.
P. S: no hay cobertura por la zona, pero puedes conectarte a la wifi del hotel. Pide la clave en recepción.
Ver más opiniones