Hotel Residencial el Conde

(2 Estrellas)
Mapa -

AVENIDA MARITIMA CHARCO DEL CONDE-VALLE GRAN REY - LA GOMERA - San Sebastián de la Gomera - 38870 - Isla de La Gomera - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El Residencial El Conde cuenta con apartamentos de uno y dos dormitorios con salón, cocina, cuarto de baño y terraza frente a la costa oeste de isla de La Gomera. A un minuto de la playa y con una amplia variedad de servicios en los alrededores, el complejo de viviendas ofrece alojamiento en una zona tranquila muy cerca de varias reservas naturales de vegetación exótica como Benchijigua (a 28 kilómetros). Dispone también de un amplio patio interior, una piscina exterior con solárium y una terraza desde la que disfrutar de la línea costera y las puestas de sol. Frente a la puerta hay espacio de aparcamiento público y a menos de una hora se pueden visitar espacios naturales como Lo Roques (31 kilómetros), y el Barranco de Los Cabritos (a 40 kilómetros). El Aeropuerto de la Gomera queda en la zona sur de la isla a una hora de viaje.

  • Nº de habitaciones 21
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 2.000

Ubicación

El Residencial El Conde está situado en el municipio Valle Gran Rey, en la zona oeste de la isla de La Gomera. El edificio se encuentra a un minuto a pie de Baby Beach, una pequeña zona de playa entre la zona del Puerto y la Punta de los Clavitos y la playa La Puntilla. La zona se presta a practicar todo tipo de deportes al aire libre. A tres kilómetros se puede visitar el barrio El Guro, con muestras de la arquitectura canaria y diversas construcciones hippies. Más arriba están los núcleos de Arure y Las Hayas. Abajo, la Playa del Inglés. La isla ofrece lugares únicos como el Parque Nacional del Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad. En la zona este, a 56 kilómetros, está la capital San Sebastián de la Gomera. La isla está conectada por avión con el aeropuerto Tenerife Norte (quince minutos de viaje) y por mar con el Puerto de Los Cristianos (a una hora de travesía).

Servicios del alojamiento

El edificio ofrece los servicios de recepción, información turística, caja fuerte, atención en las habitaciones, limpieza de los apartamentos tres veces por semana, cuna, conexión wifi en el interior en las zonas comunes, teléfono y fax, lavandería, espacio de aparcamiento junto a la puerta, un gran patio interior abierto por arriba, una piscina privada exterior abierta durante todo el año y una terraza solárium con tumbonas.

Servicios de la habitación

La residencia dispone de 22 apartamentos de uno y dos dormitorios, cocina completa, zona de estar con sofá cama y televisor y canales por satélite, terraza o balcón y cuarto de baño. Las viviendas de un dormitorio doble están pensadas para acoger a cuatro personas, dos adultos y dos menores máximos. Cuentan con suelos de baldosa y muebles rústicos y en su cocina se puede encontrar nevera, fogones, campana extractora, fregadero y una pequeña barra americana. El salón también dispone de una mesa de escritorio y acceso directo a la terraza o el balcón. Los apartamentos de dos dormitorios, para un máximo de cinco personas (tres adultos y dos menores), añaden una habitación individual al resto de equipamientos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Residencial el Conde

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Residencial el Conde?
Podrás acceder a Hotel Residencial el Conde a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Residencial el Conde?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Residencial el Conde?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Residencial el Conde
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Residencial el Conde?
Este alojamiento cuenta con un total de 21 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Residencial el Conde y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Residencial el Conde?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Residencial el Conde.
↑