Información
SITUACIÓN: Antigua casa canaria, situada en el casco de Vallehermoso, con restaurante, bar y terraza de grato ambiente familiar. Tanto el exterior como el interior están envueltos por dos términos indisolubles, la tradición y la naturaleza, las cuales harán olvidar al visitante las vicisitudes cotidianas, transportándolo a un lugar en el que el tiempo parece haberse detenido. El entorno de la casa se ve salpicado por numerosas palmeras con su singular belleza y apreciado néctar, conocido como miel de palma. Fácil acceso a la presa de la Encantadora, situado a 1 km y a numerosos senderos que conducen al Parque Nacional. HABITACIONES: Con 11 habitaciones: 3 individuales y 8 dobles; la sencillez de su mobiliario y la combinación de colores vivos aportan un claro componente diferencial a sus estancias, pasillos y balcones; siendo la luz un efecto dinamizador y estimulante, que penetra por los amplios ventanales e invita al esparcimiento y a la quietud. SERVICIOS: En nuestra Cafetería podrá degustar productos típicos de la tierra entre los que se encuentran el almogrote, la miel de palma, el gofio o los dulces gomeros. En la recepción del hotel le informaremos de todos aquellos itinerarios y rutas que le resulten de interés. El hotel dispone de servicio de limpieza diario.
-
Entrada
14:00 - 19:00
-
Salida
07:30 - 11:00
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.996
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
Si decides alojarte en Hotel Rural Triana de Vallehermoso, estarás a 16,9 km de Punta de los Órganos y a 18,3 km de Centro de visitantes de la Laguna Grande. Además, este hotel se encuentra a 18,5 km de Parque nacional de Garajonay y a 19,3 km de Playa de Santa Catalina.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa del Vallehermoso: 3,6 km
Parque nacional de Garajonay: 4,2 km
Callao Largo: 8,8 km
Centro de visitantes del parque nacional del Garajonay: 13,2 km
Mirador de Abrante: 15,3 km
Playa de Agulo: 15,5 km
Playa de Negin: 15,7 km
Punta de los Órganos: 16,9 km
Playa San Marcos: 18 km
Centro de visitantes de la Laguna Grande: 18,3 km
Playa del Trigo: 19,1 km
Playa de Santa Catalina: 19,3 km
Playa de Alojera: 19,5 km
Playa de Heredia: 21,1 km
Playa de Guariñén: 21,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en La Gomera (GMZ): 39,8 km
Servicios del alojamiento
En nuestra Cafetería podrá degustar productos típicos de la tierra entre los que se encuentran el almogrote, la miel de palma, el gofio o los dulces gomeros. En la recepción del hotel podrá informarse de todos aquellas rutas e itinerarios que le sean de interés. El hotel disponde de servicio de limpieza diario.
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel histórico
- Hotel rural
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
-
Climatización
-
Cocina