¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array Esencia de la Palma by Princess (solo Adultos +16)

Mapa -

Carretera de la Costa Cerca Vieja, 10, Fuencaliente de la Palma - Fuencaliente - 38740 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El Esencia de la Palma by Princess es un paquete de servicios e instalaciones privilegiadas que se ofrecen solo a mayores de 16 años, ubicados dentro del Hotel La Palma & Teneguia Princess Vital & Fitness. Las habitaciones reservadas para los clientes del Esencia están renovadas, y cuentan con televisión, kit de té y café, baño completo, secador de pelo y amenities. Los huéspedes con los privilegios Esencia cuentan con un bar piscina solo para adultos, cuatro piscinas para mayores de 16 años (una de ellas, nudista), y la posibilidad de disfrutar del spa con sauna y baño turco. También hay una zona reservada para ellos en recepción, y un restaurante especialmente reservado para los clientes del Esencia, quienes pueden disfrutar igualmente del resto de instalaciones y servicios del Hotel La Palma & Teneguia Princess Vital & Fitness: pistas deportivas, actividades dirigidas, otras piscinas y restaurantes abiertas a todo el público del complejo, así como bar musical, piano-bar, salas de reuniones, parking y salón de belleza, entre otros. Con una privilegiada ubicación en la playa, cerca del núcleo de Fuencaliente, en los alrededores del complejo se pueden realizar compras y disfrutar de las bondades del clima del sur de la isla de La Palma, de sus playas y sus preciosos paisajes.

Distancias

El Esencia de la Palma by Princess es un apartado privilegiado dentro del Hotel La Palma & Teneguia Princess Vital & Fitness, un complejo ubicado en la zona sur de la isla de la Palma, también llamada la Isla Bonita por la belleza de sus paisajes y sus playas. El hotel se emplaza cerca de la playa, en Fuencaliente, cerca de Las Indias donde hay varios servicios y tiendas. Esta zona es conocida por los amantes del ala delta ya que desde allí realizan los saltos para llegar a la Playa de La Zamora.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Esencia de la Palma, que son Solo Adultos, disfrutarán de privilegios especiales dentro del Hotel La Palma & Teneguía: una zona exclusiva en recepción, cuatro piscinas (una para nudistas y otra climatizada en invierno), el bar piscina para adultos, restaurante bufé con terraza y vistas al mar, y una sauna y baño turco. El resto de instalaciones del La Palma & Teneguía incluyen otras siete piscinas, un circuito termal en el spa donde también hay salón de belleza, así como sala de reuniones, sala de televisión y un parking. Para mantenerse en forma, el complejo ofrece pistas deportivas, salas de musculación y clases de yoga y otras actividades dirigidas. En lo gastronómico, el hotel dispone de dos restaurantes bufé, otros dos con menú, un piano-bar y un bar musical para bailar.

  • Temática

    • Hotel para adultos

Servicios de la habitación

El Esencia de la Palma se emplaza dentro del Hotel La Palma & Teneguia Princess Vital & Fitness, donde sus habitaciones son reformadas, amplias y con grandes ventanales, dotadas de una decoración colonial muy acogedora con tonos cálidos. Están equipadas con camas individuales o dobles, baño completo con secador de pelo y artículos de higiene personal, y cuentan con televisión por satélite, minibar y wifi. Disponen de aire acondicionado, wifi, teléfono, caja fuerte y un equipo para preparar té y café.

Valoraciones

Información de interés sobre Esencia de la Palma by Princess (solo Adultos +16)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Esencia de la Palma by Princess (solo Adultos +16)?
Podrás acceder a Esencia de la Palma by Princess (solo Adultos +16) a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Esencia de la Palma by Princess (solo Adultos +16)?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑