Casas y chalets La Podona

Mapa -

Frontón de Arriba, s/n - Garafia - 38787 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

La Podona es una casa restaurada que cuenta con una decoración sencilla y se emplaza a unos 7 kilómetros de Garafia, en La Palma. La casa está rodeada por un tranquilo jardín que cuenta con mobiliario de exterior y con barbacoa cubierta, mientras que en el interior hay 2 dormitorios, uno de ellos matrimonial y otro con un sofá cama individual, pudiendo alojar hasta 3 personas. El alojamiento cuenta con un agradable salón con sofás, estufa de lecha, mesa de comedor y televisión, mientras que la cocina va equipada con menaje de cocina, microondas, cafetera, lavadora, exprimidor, horno y fogones. Los huéspedes pueden traerse a sus mascotas sin coste extra y pueden ocupar la casa a partir de las 17.00. A unos 20 kilómetros del establecimiento se puede disfrutar del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, mientras que a unos 22,4 kilómetros se encuentra el punto más alto de la isla, el Roque de los Muchachos. Santa Cruz de la Palma, capital de la isla, está a 64 kilómetros.

  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La Podona se emplaza en medio de la naturaleza, a unos 7 kilómetros de Garafia, en la isla de La Palma. A unos 20 kilómetros se encuentra el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, mientras que la Costa de Hiscaguán se localiza a 8 kilómetros. Por su parte, el Roque de los Muchachos, que es el punto más alto de la isla, está a 22,4 kilómetros, mientras que la capital, Santa Cruz de la Palma, se ubica a unos 64 kilómetros que en coche pueden recorrerse en una hora y media.

Servicios del alojamiento

La casa está rodeada por un tranquilo jardín con tumbonas y cuenta con zona de barbacoa cubierta con mesa y taburetes. Se puede aparcar sin problemas en las proximidades de la casa y las mascotas son bienvenidas sin coste adicional. Toda la casa se encuentra en planta baja y es un alojamiento independiente, por lo que ofrece gran privacidad. La casa está disponible a partir de las 17.00.

Servicios de la habitación

El alojamiento está compuesto por una casa de 2 dormitorios, uno de ellos con cama matrimonial y otro con sofá cama, por lo que ofrece capacidad para hasta 3 personas. Además, los huéspedes pueden disfrutar de un acogedor salón con estufa de leña, sofá, mesa de comedor y televisión. Por su parte, la cocina dispone de menaje, microondas, cafetera, fogones, lavadora, exprimidor y horno.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets La Podona

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets La Podona?
Podrás acceder a Casas y chalets La Podona a partir de las 17:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets La Podona?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets La Podona?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets La Podona y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!