Apartamentos La Granja

Mapa -

Los Llanos de Aridane - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    7 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,6 8,6

Información

Los Apartamentos La Granja forman un complejo de seis alojamientos independientes en un bonito edificio de inspiración colonial que destaca por sus maravillosas vistas al Parque Natural de Cumbre Vieja. El complejo cuenta con un frondosa jardín y piscina. También tienen solárium. Los huéspedes que necesiten estar conectados con el exterior podrán hacerlo mediante la Wifi que da servicio a todas las instalaciones. La oferta de ocio se completa con televisión vía satélite y una biblioteca. Las cocinas de todos los apartamentos están totalmente equipadas, así como loa baños. El alojamiento realiza servicio de limpieza de habitaciones una vez a la semana para estancias de más de diez días. Las toallas se cambian cada tres. La Isla de la Palma, donde se ubica la localidad de Los Llanos de Aridane, en donde se encuentran los Apartamentos La Granja, es conocida por su flora espectacular, que puede disfrutarse en los alrededores del alojamiento. Los apartamentos se encuentran en una zona muy tranquila, por lo que ofrecen un ambiente ideal para el descanso. De todos modos y para mayor seguridad, en cada uno de ellos hay una caja fuerte para las pertenencias más valiosas de los huéspedes. Se pueden solicitar cunas y el alojamiento está equipado con botiquín. Todas las mañanas se recibe pan fresco del día para el desayuno.

Ubicación

Los Apartamentos La Granja, en Los Llanos de Aridane, destacan por estar ubicados a una distancia muy conveniente de las localidades más próximas, como Tazacorte, a 5 km y si playa, a 6 km. A solo 60 km se encuentra el Observatorio de El Roque de los Muchachos, una oportunidad única para disfrutar del cielo con mejor calidad del país en lo que se refiere a astronomía.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos La Granja disponen de WiFi y televisión por cable, aunque la tecnología no es su mayor baza. Sobre las 8 de la mañana reciben pan del día y la limpieza se hace una vez a la semana para estancias superiores a 10 días. También hay parking y caja fuerte en todos los alojamientos. El cambio de toallas es cada 3 días y el complejo dispone de biblioteca y botiquín de primeros auxilios.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos La Granja disponen de todas las comodidades para pasar una estancia inolvidable en Los Llanos de Aridane. Existen apartamentos de una o dos habitaciones y muchos de ellos tienen vistas al Parque Natural de Cumbre Vieja. El resto dispone de vistas al jardín y la piscina. Todos disponen de cocina completamente equipada y baño con toallas y ducha.

Opiniones

  • Opiniones

    7 Opiniones 8,7
  • Instalaciones: 8,1 8,1
  • Servicios: 9,1 9,1
  • Limpieza: 8,7 8,7
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 8,6 8,6
  • Tenerife

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Repetidora en este alojamiento y seguiré repitiendo.

    9,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lugar tranquilo rodeado de plataneras. A 4 minutos del centro de la ciudad de los llanos. Habitaciones amplias y confortables que además cuentan con wiffi. Tiene un solarium en la azotea del edificio donde además puedes hacer uso de una barbacoa. Como sugerencia deberían poner algunos productos de amenities en el baño.

    8,0
  • Santa Maria De Guia

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Es un lugar maravilloso dominado por la calma, paz y tranquilidad. El apartamento esta en condiciones optimas y es muy grande y espacioso. Todo funciona perfectamente, incluso la wifi. Y la atención ha sido exquisita, como no puede ser menos de los canarios y los palmeros en particular. Sin duda volveré a hospedarme en esta complejo en mi próxima visita a la isla, que espero que sea más pronto que tarde. Muchas gracias por la atención hacia nosotros.

    10,0
  • Las Palmas

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien, muy amplio, muy tranquilo y con buenas vistas.

    9,8

¿Ya conoces Apartamentos La Granja?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos La Granja.

Información de interés sobre Apartamentos La Granja

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos La Granja?
Podrás acceder a Apartamentos La Granja a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos La Granja?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑