Información Apartamentos los Llanos de Aridane
Unas vacaciones en familia es un verdadero placer, un momento especial para compartir tiempo y aventuras. Para poder hacer realidad este sueño es vital disponer de un alojamiento capaz de albergar a todos los miembros con la comodidad que se merecen. En la Isla de la Palma, en Los Llanos de Aridane se encuentra el establecimiento conocido con el nombre de Apartamentos Los Llanos De Aridane, que ofrece apartamentos con diferentes capacidades ideales para este fin. Los de mayor tamaño pueden alojar hasta a cinco personas. Todos ellos tienen una decoración con toques rústicos, donde la madera se convierte en la principal protagonista de todos sus espacios, creando ambientes cálidos y acogedores. Poseen cocina completamente equipada, sala de estar con televisor, cuarto de baño privado y hasta tres habitaciones en el caso del apartamento de mayor capacidad. Todo ellos tienen conexión a Internet para que sus huéspedes encuentran todos los servicios que necesitan para una estancia inolvidable. Aquellos turistas que decidan hacer uso de su propio vehículo para recorrer los alrededores de esta propiedad no tendrán problema para estacionar, ya que en las proximidades de estos apartamentos se puede encontrar un aparcamiento público. Se ofrece servicio de traslado, alquiler de coches y alquiler de bicicletas. No se admiten mascotas.
Opiniones sobre Apartamentos los Llanos de Aridane
Valoraciones
Sencillo apartamento, limpio, con lo necesario, bien situado para visitar el oeste de la isla, fácil aparcamiento en la calle.
Viaje de vacaciones en pareja
Carmen Nieves, (Icod De Los Vinos)
Positivo: apartamento totalmente equipado, muy cómodo y buena ubicación para visitar la isla
Negativo. No hay limpieza de apartamentos ni cambio de toallas, tampoco hay recepción por lo que querían cobrarnos 20 euros por entregarnos la llave por la noche. Finalmente nos dejaron la llave debajo del felpudo y no tuvimos que pagar. En general nos gustó mucho y teníamos de todo, menaje de cocina muy completo, secador de pelo, la wifi funcionaba perfectamente y lo más importante, el lugar es bastante tranquilo sin ruidos externos, perfecto para el descanso excepto que los colchones están muy viejos. Lo recomiendo y volvería a repetir.
Viaje de escapada en familia