¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS

(3 Estrellas)
6,6
Mapa -

CALLEJON DE LA MORERA, 44 TODOQUE - Los Llanos de Aridane - 38769 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 3 Valoraciones 6,6
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 5,7
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 7,0
  • Precio: 8,7
Información
Situados en los llanos de Aridane, en la hermosa y verde isla de La Palma, los alojamientos La Palma Sun Nudist ofrecen espacios de calma y sosiego frente al mar, bien equipados y rodeados de vegetación típica de la zona. Este establecimiento ofrece apartamentos y una habitación, todos ellos equipados con zona de cocina –dotada con máquina de café, tostadora de pan y microondas-, con cuarto de baño completo donde hay toallas y amenities, con caja fuerte, tendedor de ropa y un comedor con sofá y televisor. Las vistas desde los alojamientos dan al mar o a los jardines y en estas zonas exteriores lo huéspedes podrán disfrutar de una piscina exterior y agradables baños de sol. El establecimiento es nudista y ofrece servicios como el de traslado al aeropuerto, el de alquiler de coches y bicicletas y el de registro de entrada y salida privados. Además, los animales de compañía están permitidos aquí. El aeropuerto de La Palma está a unos 35 minutos de trayecto en coche y la zona de Puerto Naos dista solo nueve minutos.
  • Entrada 12:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 9
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.995
  • Año de renovación 2.015
Distancias
Los alojamientos La Palma Sun Nudist están situados en Todoque, en la zona de los Llanos de Aridane, en la hermosa y verde isla de La Palma. La ciudad de Santa Cruz de La Palma está a 39 minutos y el aeropuerto de la isla queda a 35 minutos del establecimiento. La caldera de Taburiente está a unos 20 minutos de viaje en coche, y puerto Naos y Puerto Tazacorte quedan a nueve y dieciséis minutos en coche, respectivamente. En las playas de los alrededores se pueden practicar, además, numerosos deportes acuáticos –kayak, submarinismo, etc.-
Servicios del alojamiento

Los huéspedes del La Palma Sun Nudist podrán disfrutar de un ambiente nudista y de una piscina al aire libre compartida y rodeada de tumbonas. Los clientes podrán solicitar servicio de traslado al aeropuerto, registro de entrada y salida privado y hacer uso del servicio de lavandería; además, las mascotas están permitidas en este establecimiento que también dispone de zona de fumadores y de servicio de alquiler de bicicletas y coches. En la recepción se puede obtener información sobre la zona de interés turístico y, por otro lado, es interesante saber que las sábanas y las mantas son facilitadas por el establecimiento.

Servicios de la habitación

Los apartamentos y habitaciones del establecimiento La Palma Sun Nudist son espacios acogedores, con terraza privada y desde donde se tienen vistas del océano y los jardines de la finca. Todos disponen de una cocina office dotada con máquina de café, tostadora de pan, microondas y frigorífico; el comedor comparte espacio con el salón, donde hay un sofá y una televisión, y el cuarto de baño dispone de ducha, de productos de aseo y de toallas. La caja fuerte, el tendedor y el kit de limpieza son otras de las comodidades que ofrece este establecimiento.

Valoraciones

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: la tranquilidad del lugar.

    Lo peor: había hormigas en la cocina, teníamos que estar siempre pendientes de tener el mármol limpio y sin dejar nada de comida durante mucho rato para que no nos atacaran.

Información de interés sobre RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS?
Podrás acceder a RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS 12:00 - 22:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS
¿Cuántas habitaciones tiene RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en RESIDENCIAL LOS CASTELLANOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑