Información
Gozar del lujo en un hotel de cinco estrellas ubicado en primerísima línea de playa es algo que seguramente habrás soñado alguna vez. Pues bien, gracias al Hotel Sol La Palma ese sueño puedes convertirlo en realidad ya que este magnífico hotel es todo un alarde de confort y lujo orientado al descanso y a la diversión de todos sus inquilinos. De esta forma, podréis ir a las apacibles aguas de la playa de Puerto Naos para daros un baño y tomar el sol, además de dar un paseo por esta acogedora localidad isleña pasando ratos agradables de compra y en los bares, o bien podréis exprimir al máximo todos y cada uno de los diversos atractivos que ofrece el hotel. Así, tendréis la oportunidad de degustar exquisitos platos internacionales en sus completos buffets temáticos y de cocina internacional. Además, el relax y el confort están garantizados gracias a su solarium y a su Wellness Center compuesto por hidromasaje, sauna baño turco y masajes. Los más deportistas tienen a su disposición tanto un gimnasio como dos magníficas piscinas donde nadar plácidamente. Por la noche no podréis perderos los shows nocturnos, las fiestas programadas y la música en vivo.
Opiniones
Opiniones
9 Opiniones 7,6Noelia, viajó en
Telde
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
El hotel está ubicado en una zona espectacular nuestro balcón con vistas al mar perfecto. Las comidas son bastante variadas aunque nada muy especial y en una zona rodeada de plataneras algún día no había plátanos jajajajaja.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es perfecta y las vistas inmejorables. Las habitaciones son amplias y luminosas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Las instalaciones están muy cuidadas, las vistas desde la piscina son de escándalo. Lo mejor la amplitud de las habitaciones.
Anónimo, viajó en
El hotel está muy bien aunque es cierto que algunos detalles podrían ser reformados pero la relación calidad-precio es muy buena. Las vistas son espectaculares. El único problema es el tema del aparcamiento ya que es un poco escaso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación vista mar
El hotel necesita una actualización general para estar a la altura de un 4 estrellas. El el bufet falta fruta madura y autóctona (lo que es de extrañar, pues en la isla se cultiva). La amabilidad del trato del personal hace que no se tengan en cuenta estos defectos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard
Estuvimos muy bien, el personal muy atento y agradable, lo unico que no nos gusto fueron los colchones, pero por todo lo demas muy correcto. Lo recomendamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard
Se ve que en algún momento si fue un hotel de cuatro estrellas. Lo mejor ha sido la atención en la zona de las piscinas, la chica del bar ha sido muy, muy amable. En cuanto a las instalaciones estan bien aunque un poco (bastantes) viejas y la limpieza de las habitaciones deja que desear, encontre en el armario unos calzoncillos. (por lo visto las camareras no estan haciendo su trabajo).