Quienes deseen alojarse en este complejo podrán disfrutar de instalaciones creadas para el descanso y la diversión, al mismo tiempo. Hay dos piscinas para adultos y otras tres para niños, con tumbonas y orientadas al mar; también hay un centro de bienestar con baño turco, ducha de sensaciones, hidromasaje y la posibilidad de disfrutar de diversos tipos de masaje y de tratamientos de belleza. La pista de tenis, el completo gimnasio y el parque infantil son otras de las instalaciones que ofrece este establecimiento que también dispone de parking y de un supermercado para poder realizar algunas compras sin grandes desplazamientos.
El Sol La Palma Apartamentos dispone además de equipados salones de reuniones –nada menos que tres- con capacidad para 400 personas en total. Cuentan con equipos tecnológicos avanzados, incluida conexión wifi de alta velocidad, y son espacios climatizados que, además, cuentan con accesos independientes a los del hotel.
Los amantes de la buena mesa disfrutarán en este complejo ya que ofrece tres restaurantes que elaboran platos variados, a la carta o más informales, de estilo local e internacional. Uno de ellos dispone de una terraza junto a las piscinas y en invierno, además, está disponible un bar-salón donde se pueden degustar cócteles mientras se disfruta de un programa de espectáculos.
Este establecimiento ofrece, además, un completo programa de entretenimiento que incluye actividades para todas las edades: espectáculos nocturnos, cursos, talleres, baile, manualidades, excursiones, fiestas, juegos deportivos, etc. Estas actividades tienen lugar tanto dentro como fuera de las instalaciones, aprovechando así los recursos y la belleza de los paisajes de esta isla.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Cambio de divisa
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de conferencias
- Salas de reuniones
- Salón de TV
- Salones Sociales
- Terraza
- Tumbonas
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Piscina
-
Zona Infantil
-
Actividades deportivas
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Tiendas
-
Internet
Valoraciones
Valoraciones
Ana Cristina, viajó en
Talavera De La Reina
Viaje personal/familiar en familia
Buena localización y apartamento completo. Limpieza buena y personal muy amable. Siempre que vamos a la palma nos alojamos aquí y seguiremos haciéndolo ya que la relación calidad precio es muy buena. Lo peor es el parking, difícil encontrar aparcamiento por la tarde-noche.
David, viajó en
Tegueste
Viaje de escapada en familia
No hay aparcamiento gratuito y me parece excesivo que se pague 5€ por día con una fianza de 10€. El personal del hotel muy bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La verdad es que encuentro los apartamentos un poco abandonados en cuanto al mantenimiento están obsoletas no se han renovado.
Elizabeth, viajó en
Santa Cruz De Bezana
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es igual que cualquiera de los años 80. La bañera tiene desconchones, en las paredes hay humedades, la televisión es de reyos catódicos... Por no hablar del calor de la habitación, no insofocable si quiera abriendo ventanas o puertas. La cocina es muy justita, sin campana extractora de humos (pa qué, se preguntarían en su momento) y tienen el estupendo detalle de no dejar ni un trapo ni un estropajo para fregar. Las toallas, de 7 días que estuvimos, 5 estaban rotas o deshilachadas. La bañera se está literalmente cayendo a cachos, por lo que sales con las plantas de los pies con cositas blancas. La potencia del chorro de ducha es, sencillamente, ridícula. En las habitaciones no hay secador, hay que pedir uno en recepción, dejando una fianza de 20 euros. Y no, no se crean que el secador es una maravilla: secaba más rápido el calor de la habitación.
En cuanto al parking que dice tener, es de pago, aunque se puede aparcar a 5 minutos andando en el pueblo sin regalar un solo euro extra a semejante despropósito de hotel. El personal fue especialmente desagradable en todo momento a excepción de una de las limpiadoras y de un señor de recepción. Las zonas comunes, igual que en los 80. Los espectáculos son los típicos para alemanes, dentro del repertorio de música, el aserejé. Con eso creo que queda claro el tipo de show llevado a cabo. La piscina cierra a las 21:00 y te echan de la misma sin ningún miramiento.
Creo que la palabra que mejor describe este hotel es dejadez: plantaron un complejo hotelero hace más de 20 años y así se ha quedado, tal cual.
No recomendaría este hotel si hubiera otras opciones. Si no las hay, la experiencia no es tampoco traumática, y la isla bonita bien merece la pena. Eso sí, se sentirán como en cuéntame cómo pasó, pero a precio de 2017.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada
Los apartamentos de hotel sol la palma son geniales para pasar unos días de descanso junto al mar.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor es el apartamento que ha quedado limpias.
Lo peor es que son los mobiliarios anticuados., hace falta reforma general sobre todo la cocina.
Juan Pedro, viajó en
Tacoronte
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la ubicación, pero necesita algunas reformas y aire acondicionado en los apartamentos.