¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Marena

Mapa Camino Calvario 14 - Puntagorda - 38789 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
En Puntagorda, en una zona tranquila y rodeada de un bonito paisaje, desde donde además se puede disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas del mar, está Casa Marena. Ofrece a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de la naturaleza, practicar deportes acuáticos y visitar el casco histórico de Puntagorda, así como algunos de sus principales atractivos turísticos como el bosque de El Fayal o el mirador de Miraflores. Es un alojamiento de tipo rural que se caracteriza por su diseño de estilo rústico, donde hay muebles de líneas sencillas, techos de madera y donde predominan los colores cálidos. Cuenta con dos dormitorios acogedores, una amplia sala con chimenea y una cocina americana dotada con electrodomésticos y menaje de cocina. Además cuenta con otro salón con sofá, un baño con ducha y una sala donde los huéspedes pueden disfrutar de un amplio jacuzzi. El alojamiento está equipado con televisión de pantalla plana, conexión wifi, calefacción, reproductor de CD y equipo de música. Se ofrece leña para la barbacoa y la chimenea, ropa de cama y toallas y se facilita aparcamiento junto a la vivienda. En el exterior de la casa se puede encontrar una amplia terraza que dispone de una zona donde disfrutar de la sombra que proporcionan las vides, una zona solárium con tumbonas y sombrillas desde donde disfrutar de las vistas del mar y de las montañas, además de una zona con mesa y bancos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
En la localidad de Puntagorda, al noroeste de la isla canaria de La Palma, está ubicada Casa Marena. Desde sus instalaciones se puede disfrutar de las vistas al mar y a las montañas y en el centro urbano los huéspedes pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados. También se puede visitar el mirador de Miraflores, el bosque El Fayal y sus acantilados. A 20 minutos en coche hay bonitas playas donde tomar el sol o practicar deportes acuáticos y también se puede practicar senderismo. El aeropuerto está aproximadamente a 65 kilómetros.
Servicios del alojamiento

El personal encargado de la vivienda, que se alquila con ropa de cama y toallas, ofrece servicio de recepción en horario limitado y leña para la barbacoa y la chimenea. Hay aparcamiento en esta casa cuyas instalaciones incluyen una amplia terraza que cuenta con una zona con mesa y sillas a la sombra que proporcionan las vides, una zona solárium con tumbonas y sombrillas desde donde disfrutar de las vistas del mar y de las montañas, y una zona con mesa y bancos.

Servicios de la habitación

La decoración se caracteriza por su estilo rústico con muebles de líneas sencillas, techos de madera y colores cálidos. Hay una amplia sala donde hay una mesa de comedor y una chimenea, una cocina americana dotada con fogones, horno, tostadora, cafetera, nevera y menaje de cocina, además de un baño con ducha y secador de pelo. En la casa hay dos dormitorios, una sala de estar con sofá y una sala con jacuzzi. La casa cuenta con televisión de pantalla plana, conexión wifi, calefacción, reproductor de CD y equipo de música.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Marena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Marena?
Podrás acceder a Casa Marena a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casa Marena?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casa Marena.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Marena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Marena?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Marena y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑