¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casas Rurales Los Marantes

(1 Llave)
Mapa CAMINO REAL EL ROQUE, - Puntagorda - 38789 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
  • 9,43 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,3
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 10,0
Información
Las Casas Rurales Los Marantes son cuatro alojamientos de estilo rural característicos por situarse en una tranquila zona, a cinco minutos en coche de la localidad canaria de Puntagorda, en la isla de La Palma. Están rodeados de naturaleza y ofrecen a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de la misma, practicar senderismo y también disfrutar de las calas y acantilados próximos. Las casas están rodeadas de zonas ajardinadas, cuentan con una terraza exterior amueblada con tumbonas, mesa y sillas y algunas cuentan con un porche o la sombra de árboles frutales. Además hay un aljibe y una zona de barbacoa común. En estas casas se puede encontrar una decoración de estilo rústico con muebles de madera o un diseño más clásico, con ambiente es acogedor. Pueden ofrecer un dormitorio o dos, un completo baño con ducha y artículos de cortesía, una sala de estar con sofá (puede ser sofá cama) y estufa de leña y una cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Están equipadas con calefacción y conexión wifi.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 4
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.850
  • Año de renovación 2.015
Distancias
Las Casas Rurales Los Marantes se ubican a cinco minutos del centro urbano de la localidad de Puntagorda, ésta se sitúa al noroeste de la isla canaria de La Palma y ofrecen un excelente punto de partida para practicar senderismo, disfrutar de la naturaleza y de las bonitas playas y acantilados de la zona. En la localidad se pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados y también un mercado ecológico. Se puede visitar el mirador de Miraflores, la iglesia de San Mauro Abad o el bosque El Fayal.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, conexión wifi, servicio de leña y se facilita información turística y de actividades.

En las casas se puede encontrar una zona ajardinada, una terraza exterior amueblada con tumbonas, mesa y sillas y en algunas hay un porche, también hay un aljibe y una zona de barbacoa común.

Servicios de la habitación

La decoración de algunas de las casas es de estilo rústico con muebles de madera o puede ofrecer un diseño más clásico, en ambos destacan los colores cálidos y el ambiente acogedor y luminoso. Cuentan con uno o dos dormitorios, una sala de estar con sofá (puede ser sofá cama) y estufa de leña y una cocina equipada con fogones o vitrocerámica, nevera, horno, microondas, cafetera, tostadora y menaje de cocina. La casa está equipada con calefacción, conexión wifi y un completo baño con ducha y artículos de cortesía.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en bungalow 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: la persona que nos atendió (marisol). Hace de todo: relaciones públicas, mantenimiento, limpieza, guía turística. Este alojamiento se lo debe todo a su buen hacer.

    La casa rural de una habitación está muy bien equipada, incluía una cesta de frutas y hasta una botella de vino aunque la dejamos allí porque no bebemos. Buena cama, dos tipos de almohada, cocina completa, patio grande, el silencio. Relación calidad-precio excelente.

    Lo peor: la estrechez de la calle de acceso y el aparcamiento complicado. Optamos por aparcar algo más lejos para evitar esa calleja.

  • (Breña Alta) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en casa rural 1 habitaciÓn estÁndar Viaje de escapada en familia

    Genial!!

    Casa muy acogedora. El trato del propietario y de la señora encargada de la gestion del alojamiento fue exquisito.

    Repetiremos!!!.

  • (El Medano) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 2 niños en villa 2 habitaciones Viaje de escapada en familia

    Típica casa canaria rodeada de jardines huertas y con el bosque de pinos a su espalda. Se respira tranquilidad!! marisol la encargada del alojamiento “un encanto “ que pena que sólo estuvimos un fin de semana.

Información de interés sobre Casas Rurales Los Marantes

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas Rurales Los Marantes?
Podrás acceder a Casas Rurales Los Marantes a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Casas Rurales Los Marantes?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Casas Rurales Los Marantes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas Rurales Los Marantes?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Casas Rurales Los Marantes?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Casas Rurales Los Marantes
¿Cuántas habitaciones tiene Casas Rurales Los Marantes?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas Rurales Los Marantes y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Casas Rurales Los Marantes?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Casas Rurales Los Marantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑