Información Casas y chalets Casas Rurales Los Marantes
Las Casas Rurales Los Marantes son cuatro alojamientos de estilo rural característicos por situarse en una tranquila zona, a cinco minutos en coche de la localidad canaria de Puntagorda, en la isla de La Palma. Están rodeados de naturaleza y ofrecen a sus huéspedes una estancia ideal para disfrutar de la misma, practicar senderismo y también disfrutar de las calas y acantilados próximos.
Las casas están rodeadas de zonas ajardinadas, cuentan con una terraza exterior amueblada con tumbonas, mesa y sillas y algunas cuentan con un porche o la sombra de árboles frutales. Además hay un aljibe y una zona de barbacoa común.
En estas casas se puede encontrar una decoración de estilo rústico con muebles de madera o un diseño más clásico, con ambiente es acogedor. Pueden ofrecer un dormitorio o dos, un completo baño con ducha y artículos de cortesía, una sala de estar con sofá (puede ser sofá cama) y estufa de leña y una cocina completamente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Están equipadas con calefacción y conexión wifi.
Opiniones sobre Casas y chalets Casas Rurales Los Marantes
Valoraciones
Terraza súper bonita.
Viaje de escapada
Mario, (Firgas)
Lo pasamos genial. Buena comunicación y atención por teléfono y wasap, y muy resolutivos ante cualquier problema. Colchones muy buenos para descansar.
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: la persona que nos atendió (marisol). Hace de todo: relaciones públicas, mantenimiento, limpieza, guía turística. Este alojamiento se lo debe todo a su buen hacer. La casa rural de una habitación está muy bien equipada, incluía una cesta de frutas y hasta una botella de vino aunque la dejamos allí porque no bebemos. Buena cama, dos tipos de almohada, cocina completa, patio grande, el silencio. Relación calidad-precio excelente.
Lo peor: la estrechez de la calle de acceso y el aparcamiento complicado. Optamos por aparcar algo más lejos para evitar esa calleja.
Viaje de vacaciones en familia
M Reyes, (Breña Alta)
Genial!! casa muy acogedora. El trato del propietario y de la señora encargada de la gestión del alojamiento fue exquisito. Repetiremos!!!.
Viaje de escapada en familia
Juan Luis, (El Medano)
Típica casa canaria rodeada de jardines huertas y con el bosque de pinos a su espalda. Se respira tranquilidad!! marisol la encargada del alojamiento “un encanto “ que pena que sólo estuvimos un fin de semana.
Viaje de escapada en familia