Casas y chalets Los Cardones

Mapa -

La Pelada, diseminado s/n - Puntagorda - 38787 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

Los Cardones ocupa una casa del siglo XIX completamente reformada en Puntagorda, en La Palma. La casa, construida al estilo tradicional de la zona, cuenta con unos interiores rústicos con mobiliario de madera y paredes blancas. En la zona exterior hay una barbacoa cubierta y una piscina al aire libre con vistas, y además los viajeros pueden aparcar junto a la casa y disfrutar de un salón con chimenea, televisión y sofá. La casa está pensada para 4 personas gracias a su dormitorio doble y a sus otros dos cuartos individuales. Por su parte, la cocina está bien equipada con fogones, fregador, nevera, microondas, mesa de comedor, lavadora, tostadora y menaje, y los huéspedes tienen a su disposición armarios, calefacción, kit de planchado y ropa de cama. A 1,5 kilómetros se pueden visitar las Cuevas de Buracas y a 6 kilómetros está el Mercadillo del Agricultor, mientras que el Roque de los Muchachos queda a 30 kilómetros.

Número de Registro: CR-38/5/0000010

  • Entrada 17:00 - 00:00
  • Salida 00:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Los Cardones se localiza a 7 kilómetros de Puntagorda, en la isla canaria de La Palma. Los viajeros podrán admirar el mar desde la propiedad y también el bonito entorno natural en el que se encuentra la casa. A tan solo 1,5 kilómetros están las Cuevas de Buracas, mientras que a unos 5 minutos en coche se disfruta del Museo del Gofio. A 6 kilómetros se puede recorrer el Mercadillo del Agricultor de Puntagorda. El Roque de los Muchachos se sitúa a 30 kilómetros del alojamiento y Santa Cruz de la Palma queda a una hora y media.

Servicios del alojamiento

Esta encantadora casa próxima a Puntagorda cuenta con una refrescante piscina con tumbonas y vistas al entorno, y varias terrazas con visión al océano y a la naturaleza. Hay una zona de barbacoa cubierta y se puede aparcar junto al establecimiento. La funcional cocina es de estilo tradicional y proporciona fogones, nevera, fregador, microondas, lavadora, mesa para comer, tostadora y menaje. La señal WiFi cubre la casa y en el salón hay televisión, chimenea, y sofás para confort de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los Cardones es una encantadora casa rústica de 3 habitaciones que cuenta con 2 dormitorios individuales y un dormitorio doble. Las habitaciones están decoradas de forma tradicional, con muebles de madera y de forja, y techos de madera. Los viajeros disfrutarán de secador de pelo en los cuartos de baño y dispondrán de plancha para la ropa, calefacción, armarios y ropa de cama.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Los Cardones

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Los Cardones?
Podrás acceder a Casas y chalets Los Cardones 17:00 - 00:00 y la salida 00:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Los Cardones?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Los Cardones?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Los Cardones y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!