Información Casas y chalets Country house Santa Lucia
El Country House Santa Lucia es un hotel envolvente, positivo, que genera una sonrisa permanente en el alma de cuantos lo ocupan. Su estética rememora la esencia de la arquitectura tradicional canaria, pero al mismo tiempo incluye comodidades y prestaciones de última generación, como wifi sin cargo y televisión por satélite. Por otra parte, su localización, en Puntallana, es ideal para moverse por el entorno con autonomía, organizando rutas forestales de senderismo o bicicleta, jornadas en la playa e inolvidables experiencias submarinas. Coqueta, confortable y con encanto, así es este casa hotel con dos habitaciones, dos baños, una estupenda cocina, varias zonas de estar, diversos servicios adicionales y una atención cordial y muy solícita.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 16:00
Ubicación
Puntallana es una localización idónea para moverse por la isla. Su buena conexión con las carreteras palmeras, su proximidad al aeropuerto —que queda a 11 kilómetros— y la cercanía de municipios tan recomendables como Los Llanos de Aridane —a 18 km— o Puerto Naos, convierten Country House Santa Lucia en un excelente campamento base para familias y grupos de amigos. Porque, además, en su entorno, proliferan las actividades como el submarinismo, las rutas en bicicleta o el senderismo. Por último, Santa Cruz de la Palma, la capital de esta isla, se encuentra a 6 kilómetros de distancia y ofrece la posibilidad de viajar en ferry a Tenerife y Gran Canaria. Por último, cabe decir que a muy poca distancia existe una zona comercial con supermercado y locales de restauración.
Servicios del alojamiento
Country House Santa Lucia no solo cuenta con wifi y aparcamiento privado, sino que también incluye servicios como el transporte al aeropuerto o el alquiler de bicicletas o coches. La amabilidad y la excelente predisposición de los propietarios son reconocidas, y muy bien valoradas, por todos los clientes. Además, la existencia de jardín, terraza con solárium y área de barbacoa favorece los encuentros sociales en un entorno óptimo. Las mascotas, por último, pueden alojarse en Country House Santa Lucia junto a sus propietarios, sin ningún tipo de coste adicional.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
- Transportes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades deportivas
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las dos habitaciones de este hotel son hipoalergénicas y disponen de calefacción. Ambas se encuentran decoradas con el tradicional encanto canario: sus blancas y luminosas paredes, las camas de forja o las ventanas de madera imprimen relajación, calor de hogar y energía positiva a sus usuarios. La ropa de cama está incluida en el alojamiento y, desde los ventanales, es posible disfrutar de unas vistas increíbles.
-
Instalaciones
- Armarios
- Baño compartido
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
- Calefacción
- Chimenea
- Ventilador
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Servicios
- Habitaciones para alérgicos
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Lector CD
- Plancha
- Plancha pantalones
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Casas y chalets Country house Santa Lucia
Valoraciones
Anónimo,
Nos encantó la casa. La ubicación frente al mar, vistas espectaculares de día, la salida del sol y de noche el manto de estrellas sobre nosotros. Desde la cama por la ventana se veían las estrellas. A 10 minutos de santa cruz de la palma. Repetiríamos.
Viaje de vacaciones en familia