Información
Tradicional, confortable y con muchísimo encanto, así es Pancho Molina, un alojamiento idóneo para grupos de amigos o familias que desean explorar las playas y las montañas canarias. Emplazada al este de la isla de La Palma, a 10 kilómetros de Santa Cruz y muy cerca del aeropuerto de la isla, se encuentra rodeada de maravillosos accesos al mar, vistas estupendas, zonas boscosas y barrancos profundos. En consecuencia, se trata de un enclave diez para organizar todo tipo de entretenimientos marítimos y forestales. Además de una amplia terraza, la casa incluye un coqueto porche con vistas al entorno. El interior de la vivienda resulta magnífico por el maridaje de actualidad y tradición que proporciona. Su decoración se inspira en las típicas residencias canarias, si bien ha incorporado modernas comodidades para mejorar la satisfacción y el confort de sus usuarios. La casa, con capacidad para 6 personas, incluye dos dormitorios, amplio salón con chimenea, sofá y televisión, así como baño y cocina perfectamente equipados.
Número de Registro:
CR-38/5/0000142
-
Entrada
17:00 - 00:00
-
Salida
00:00 - 12:00
Ubicación
Puntallana se localiza entre Santa Cruz de Palma y San Andrés y Sauces, a 18 kilómetros del aeropuerto de la isla. A su alrededor se hallan ciudades tan bonitas como Santa Lucía, Tenagua, La Galga y El Pueblo, así como el Cubo de La Galga, una de las zonas boscosas más significativas del archipiélago canario. Para disfrutar del mar, el Pancho Molina tiene muy cerca playas atractivas como Nogales, Puerto Trigo y la Cala de Martín Luis. Por otra parte, el casco antiguo de Puntallana bien merece una excursión pausada y divertida. A escasos cinco kilómetros de la casa se localiza una zona de ocio muy animada, donde se pueden encontrar un buen número de bares, restaurantes y comercios.
Servicios del alojamiento
La localización de la vivienda Pancho Molina, entre plataneros, montañas y el océano Atlántico, inspira pausa y tranquilidad, e invita a desconectar de un modo agradable. La terraza, espaciosa, incluye mesa para comer, bancos de forja, magníficas vistas y un estupendo jardín. La finca dispone de zona de aparcamiento privado, de uso libre para los clientes, y cuenta con una elevada valoración en cuestión de accesibilidad y ausencia de barreras para la movilidad.
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel eco-friendly
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Servicios de la habitación
Pancho Molina cuenta con un dormitorio con cama doble, otro con dos camas individuales y un confortable salón con chimenea, televisión vía satélite, sofá y mesa de comedor. El baño incluye bañera y secador de pelo, mientras que la cocina está perfectamente equipada, pues cuenta con horno, lavavajillas, frigorífico y otros electrodomésticos menores. La decoración, austera pero acogedora, reproduce la estética tradicional de las casas palmeras con solera.
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Lector CD
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión