Hotel Maritimo

(3 Estrellas)
-

Avenida Maritima, 75 - Santa Cruz de La Palma - 38700 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,0
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 1,0 1,0

Información

Ubicación - Este encantador hotel está situado en una avenida, cerca del mar. En los alrededores encontrará varios lugares de interés turístico, así como monumentos históricos. El centro de la ciudad está a unos minutos andando. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, muchos bares, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. Hay líneas de autobús que circulan periódicamente. La zona turística y el puerto están a unos dos kilómetros (a 10 minutos en coche). La playa más cercana se encuentra a un kilómetro (10 minutos andando) y podrá llegar muy fácilmente con el coche a la playa de lava de los Cascajos, situada a cinco kilómetros. El aeropuerto de Santa Cruz de Palma está a 10 kilómetros y la siguiente ciudad más grande a 26 kilómetros.. Instalaciones - Este hotel se construyó en 1988. Los huéspedes se alojan en 96 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte, un restaurante, una cafetería, un bar, asistencia médica y una sala de conferencias. En las zonas públicas hay conexión a Internet (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes.. Habitaciones - Se ofrecen habitaciones con un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón. Las vistas al mar crean un buen ambiente en los alojamientos. Además, hay una caja fuerte y un minibar. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen conexión a Internet, un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Las comodidades incluyen un secador de pelo.. Deporte y ocio - Las tumbonas y sombrillas en la terraza invitan a relajarse. Comidas - Se pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre media pensión y pensión completa. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena.. Tarjetas de crédito - En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard..

  • Nº de habitaciones 96
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.988

Ubicación

Este hotel, está en un paseo marítimo. Está situado cercano al mar. En los alrededores encontrará lugares de interés turístico y monumentos históricos. Está a unos cuantos minutos del centro de la ciudad donde encontrará comercios, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías, lugares de ocio y entretenimiento. Se sitúa a unos 10 minutos del puerto deportivo y la zona turística. Puede encontrar a 1 km la playa. Está a 5 kilómetros de la playa de Los Cancajos. A 10 kilómetros está situado el aeropuerto de Santa Cruz de la Palma.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior puede encontrar una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se acepta American Express, Visa y Mastercard. Se ofrece desayuno y cena dispuestos en modo buffet y almuerzo tipo menú. Los clientes pueden reservar en media pensión o pensión completa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones modernas cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y ducha. Además están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, música ambiental, moqueta, caja fuerte con cargo extra, balcón o terraza y algunas habitaciones disponen de vistas al mar.

Opiniones

  • Opiniones

    1 Opiniones 4,0
  • Instalaciones: 3,0 3,0
  • Servicios: 3,0 3,0
  • Limpieza: 5,0 5,0
  • Ubicación: 8,0 8,0
  • Precio: 1,0 1,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    Las instalaciones malas. La puerta de la calle de cristal rota y sotenida con cinta adhesiva. No hay aire acondicionado. Los baos de las habitaciones mal conservados y con no mucha higiene. Algunos blacones se ha caido los bordes del cemente. Muy malo el hotel.

    3,6

¿Ya conoces Hotel Maritimo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Maritimo.

Información de interés sobre Hotel Maritimo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Maritimo?
Podrás acceder a Hotel Maritimo a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Maritimo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Maritimo?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Maritimo
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Maritimo?
Este alojamiento cuenta con un total de 96 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Maritimo y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Maritimo?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Maritimo.
↑