¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos la Colmena

Mapa -

Camino el Hidalgo,6 - Todoque - 38770 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información
Los Apartamentos La Colmena recogen el espíritu tradicional canario y lo combinan con una decoración de inspiración minimalista, moderna y confortable. Su localización en la zona de Todoque es ideal para moverse a diario por la isla y refugiarse en un lugar tranquilo, recóndito, rodeado de carismática vegetación, cuando apetece descansar o desconectar. Cuenta con aparcamiento para clientes, zona de barbacoa y porche con tumbonas. El primero de los apartamentos tiene dos habitaciones y un amplio salón independiente, que cuenta con cocina anexa de tipo americano. El otro, más reducido, incluye una única habitación y una zona de estar muy singular, ideal para abrazarse frente a la chimenea en una velada romántica. En consecuencia, Apartamentos La Colmena ofrece una estancia deliciosa tanto a familias con niños como a parejas de enamorados, en un entorno natural palmero irresistible y con todas las comodidades.
  • Entrada 13:30 - 21:00
  • Salida 09:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El barrio de Todoque pertenece a Los Llanos de Aridane, un municipio situado al suroeste de la isla de La Palma. Es su localidad más poblada y, en consecuencia, incluye todo tipo de servicios comerciales y gastronómicos. Esta ciudad ofrece un agradable recorrido que no debe ignorar el Ayuntamiento, la plaza de España, la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y la plaza de los Cuatro Caminos. En su entorno, las playas de Puerto Naos (cuyos servicios y aguas cristalinas han merecido el distintivo de bandera azul) y Charco Verde, una encantadora cala de arena negra reconocida con el mismo galardón europeo, permiten disfrutar de la magia del sol y el mar canarios. Los Apartamentos La Colmena, además, se sitúan muy próximos al Museo Arqueológico Benahoarita y están perfectamente conectados con las carreteras palmeras, lo que favorece la movilidad por toda la isla, incluido el aeropuerto, localizado a escasos 45 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento en Todoque ofrece autoservicio de lavandería y unas instalaciones que incluyen zona de barbacoa, porche con sol y sombra equipado con tumbonas, aparcamiento de uso libre, televisión, cocina bien dotada y todo lo necesario para desconectar tan a gusto como en la propia casa.

Servicios de la habitación

Son dos alojamientos distintos los que conforman la oferta hotelera de Apartamentos La Colmena, cuya singular y sensitiva decoración invita a la relajación y el confort de hogar. El primero cuenta con dos habitaciones y un espacioso salón independiente, dotado con cocina anexa americana. El otro es más pequeño:cuenta con un único dormitorio y salón con chimenea. En ambos casos las vistas son preciosas, embellecidas por la vegetación canaria e integradas en un espacio natural inconfundible. La luminosidad, el color de los textiles y el maridaje de tradición y tendencias de interiorismo que ofrece su decoración convierten estos apartamentos en un lugar perfecto para desconectar y disfrutar, en buena compañía, de unas merecidas vacaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos la Colmena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos la Colmena?
Podrás acceder a Apartamentos la Colmena 13:30 - 21:00 y la salida 09:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos la Colmena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos la Colmena?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos la Colmena y sus capacidades.
↑