¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos la Colmena

Mapa Camino el Hidalgo,6 - Todoque - 38770 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
Los Apartamentos La Colmena recogen el espíritu tradicional canario y lo combinan con una decoración de inspiración minimalista, moderna y confortable. Su localización en la zona de Todoque es ideal para moverse a diario por la isla y refugiarse en un lugar tranquilo, recóndito, rodeado de carismática vegetación, cuando apetece descansar o desconectar. Cuenta con aparcamiento para clientes, zona de barbacoa y porche con tumbonas. El primero de los apartamentos tiene dos habitaciones y un amplio salón independiente, que cuenta con cocina anexa de tipo americano. El otro, más reducido, incluye una única habitación y una zona de estar muy singular, ideal para abrazarse frente a la chimenea en una velada romántica. En consecuencia, Apartamentos La Colmena ofrece una estancia deliciosa tanto a familias con niños como a parejas de enamorados, en un entorno natural palmero irresistible y con todas las comodidades.
  • Entrada 13:30 - 21:00
  • Salida 09:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
El barrio de Todoque pertenece a Los Llanos de Aridane, un municipio situado al suroeste de la isla de La Palma. Es su localidad más poblada y, en consecuencia, incluye todo tipo de servicios comerciales y gastronómicos. Esta ciudad ofrece un agradable recorrido que no debe ignorar el Ayuntamiento, la plaza de España, la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios y la plaza de los Cuatro Caminos. En su entorno, las playas de Puerto Naos (cuyos servicios y aguas cristalinas han merecido el distintivo de bandera azul) y Charco Verde, una encantadora cala de arena negra reconocida con el mismo galardón europeo, permiten disfrutar de la magia del sol y el mar canarios. Los Apartamentos La Colmena, además, se sitúan muy próximos al Museo Arqueológico Benahoarita y están perfectamente conectados con las carreteras palmeras, lo que favorece la movilidad por toda la isla, incluido el aeropuerto, localizado a escasos 45 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento en Todoque ofrece autoservicio de lavandería y unas instalaciones que incluyen zona de barbacoa, porche con sol y sombra equipado con tumbonas, aparcamiento de uso libre, televisión, cocina bien dotada y todo lo necesario para desconectar tan a gusto como en la propia casa.

Servicios de la habitación

Son dos alojamientos distintos los que conforman la oferta hotelera de Apartamentos La Colmena, cuya singular y sensitiva decoración invita a la relajación y el confort de hogar. El primero cuenta con dos habitaciones y un espacioso salón independiente, dotado con cocina anexa americana. El otro es más pequeño:cuenta con un único dormitorio y salón con chimenea. En ambos casos las vistas son preciosas, embellecidas por la vegetación canaria e integradas en un espacio natural inconfundible. La luminosidad, el color de los textiles y el maridaje de tradición y tendencias de interiorismo que ofrece su decoración convierten estos apartamentos en un lugar perfecto para desconectar y disfrutar, en buena compañía, de unas merecidas vacaciones.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos la Colmena

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos la Colmena?
Podrás acceder a Apartamentos la Colmena 13:30 - 21:00 y la salida 09:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos la Colmena?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos la Colmena

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos la Colmena?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos la Colmena y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑