¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villa Sonrisa

Mapa Ctra. Todoque las Manchas 80 - Todoque - 38760 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
Villa Sonrisa es una casa espectacular que ofrece un escenario idóneo para poder realizar una gran cantidad de actividades. Amplia, con un aspecto rústico que recuerda a las casas de antaño, con ese encanto especial que tiene ese tipo de decoración, esta casa adosada ofrece un alojamiento inmejorable donde pasar una temporada alejados de todo y de todos. Cuenta con capacidad para hasta seis personas y está equipada con terraza, aparcamiento privado, cocina perfectamente equipada, zona de estar con sofá chimenea y televisión, baños con bañera o ducha, zona de comedor exterior y patio. Cuenta con entrada privada, lo que aporta una gran comodidad para sus huéspedes. Está permitido el alojamiento de mascotas. Esta villa es el lugar perfecto para perderse, para desconectar totalmente y reiniciarse, sin renunciar por ello a todas las comodidades a las que se está acostumbrado. Una casa de ensueño al alcance de todos.
  • Entrada 14:00 - 21:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La villa Sonrisa se encuentra situada en pleno corazón de la isla de La Palma en Todoque. Su especial ubicación la convierten en un punto estratégico desde el que realizar diversas escapadas teniendo siempre como punto de partida este estupendo alojamiento. A tan solo 15 kilómetros de la villa se encuentra Santa Cruz de la Palma, a 5 kilómetros se encuentra el Puerto Naos y a 6 kilómetros se sitúa Los Llanos de Ariadne, muchos lugares para conocer y descubrir a poca distancia de esta villa.
Servicios del alojamiento

Villa Sonrisa cuenta con zona exterior de comedor donde gozar de comidas al aire libre, posee muebles de exterior, una amplia terraza desde la que contemplar los maravillosos alrededores durante el atardecer, un solárium, aparcamiento y un patio amplio y funcional. La localización de este alojamiento lo hacen el lugar ideal desde el que realizar paseos por la naturaleza, contando siempre con un hogar al que regresar, villa Sonrisa.

Servicios de la habitación

Villa Sonrisa ha sido diseñada pensando en un hogar. Todas las habitaciones son muy confortables y emanan un ambiente hogareño increíble. Con un encanto propio de las casas rústicas antiguas, está dotada con todo el equipamiento necesario para poder disfrutar sin preocupaciones. La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, horno, utensilios de cocina y diversos productos de limpieza, el baño y las habitaciones están dotadas con toda la ropa de cama y baño que sea necesaria, así como electrodomésticos como secador de pelo, cuenta con televisión de pantalla plana, canales por vía satélite y chimenea que proporciona un ambiente acogedor inigualable. Para pode alejarse de todo totalmente, este alojamiento no dispone de conexión a internet, lo que permite centrarse en lo que de verdad importa durante la estancia, descansar y disfrutar.

Valoraciones

Información de interés sobre Villa Sonrisa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Sonrisa?
Podrás acceder a Villa Sonrisa 14:00 - 21:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Sonrisa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Villa Sonrisa

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Sonrisa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Sonrisa y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑