¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Tio Pedro

Mapa -

Monte de Breña 118 - Villa de Mazo - 38730 - Isla de La Palma - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

La Casa Rural Tío Pedro es un agradable y acogedor establecimiento situado en la Villa de Mazo, en la isla de La Palma. Cuenta con un dormitorio doble con cama de matrimonio y con baño con bañera y secador de pelo; la cocina está muy bien equipada, ya que dispone de diversos electrodomésticos -batidora, microondas, licuadora, etc.-, además de nevera, lavadora y fogones. El salón cuenta con un sofá-cama y con un equipo de música y con televisión por satélite y ofrece bonitas vistas al océano; los techos son de madera en esta casa rural con encanto que tiene un agradable patio donde es una delicia tomar el sol y donde se puede disfrutar de una siesta a la sombra. También hay una zona de terraza, dotada con una mesa y varias sillas. Los huéspedes del Tío Pedro podrán hacer uso también de una zona de barbacoa, de la conexión wifi y de un kit de plancha; las familias con niños podrán, además, solicitar cunas para bebés. Los jardines de la casa albergan exuberantes frutales y plantas con flores de intensos colores y las mascotas no están permitidas en ésta. Esta casa rural está a menos de tres kilómetros de varios comercios y restaurantes y de un centro médico. El aeropuerto de La Palma queda a unos ocho kilómetros de aquí, mientras que la ciudad de Santa Cruz de La Palma está a unos once kilómetros de distancia.
  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 13:00 - 15:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

La Casa Rural Tío Pedro es una encantadora villa incluida en una finca privada situada a pocos minutos en coche del centro de la Villa de Mazo, localidad ubicada en la isla de La Palma. A menos de tres kilómetros del establecimiento hay varios restaurantes, tiendas y un centro médico y la zona de baño más cercana está a menos de diez kilómetros; la ciudad de Santa Cruz de La Palma dista unos doce kilómetros del Tío Pedro, mientras que el aeropuerto de la isla está a solo ocho kilómetros de la casa. Los llanos de Ariadne están a catorce kilómetros, mientras que Puerto Naos queda a 50 minutos en coche de la propiedad. La isla de La Palma es un destino perfecto para amantes de la naturaleza, del senderismo y de la bicicleta de montaña. También lo es para los aficionados a los deportes náuticos y la astronomía, ya que cuenta con bonitas playas y calas y con cielos nocturnos limpios y nítidos.

Servicios del alojamiento

La Casa Rural Tío Pedro ofrece a sus huéspedes unos estupendos jardines que albergan una naturaleza exuberante, integrada por mangos, aguacateros y otros árboles frutales. La casa cuenta con un cogedor y recogido patio, donde se pueden disponer tumbonas para tomar el sol y donde hay sombrillas para resguardarse del sol en verano. Aquí también hay equipamiento para hacer parrilladas y una mesita de terraza con sillas. Las familias con niños podrán disfrutar de cunas para bebés en este establecimiento que no admite mascotas.

Servicios de la habitación

Los huéspedes de la Casa Rural Tío Pedro podrán disfrutar de unos espacios interiores acogedores y cálidos, que gozan de abundante luz natural y desde donde se tienen amplias vistas sobre el océano. La casa cuenta con una cocina bien equipada, ya que tiene diversos electrodomésticos, tales como sandwichera, licuadora, batidora, microondas y máquina de café; aquí también hay fogones, un frigorífico y una lavadora, además de extractor de humos. Un kit de plancha está también disponible para los clientes, los cuales podrán disfrutar de la conexión inalámbrica que ofrece el establecimiento.

Esta encantadora casa rural de estilo isleño cuenta con un dormitorio y con un cuarto de baño con bañera y secador de pelo, y en el salón hay un equipo de música y televisión con canales por satélite, además de un sofá-cama. Los techos son de madera en este agradable alojamiento que está decorado con gusto, recurriendo a detalles antiguos, como un gramófono o una radio de época.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural Tio Pedro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural Tio Pedro?
Podrás acceder a Casa Rural Tio Pedro 15:00 - 23:00 y la salida 13:00 - 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural Tio Pedro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural Tio Pedro?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural Tio Pedro y sus capacidades.
↑