¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Lanzarote

Hoteles destacados

Isla de Lanzarote

El excelente clima que caracteriza a la isla de Lanzarote durante todo el año hace de ella un destino ideal en cualquier estación. Si a ello le añadimos la singularidad de los parajes naturales que recorren de principio a fin su geografía, Lanzarote se nos aparecerá como un lugar paradisíaco que esconde un sinfín de encantos por descubrir. 

La geografía de la isla de Lanzarote está determinada por cinco hitos únicos: los dos macizos montañosos Famara-Guatifay y los Ajaches, las zonas de volcanes del Parque Nacional de Timanfaya y de la Corona, y el área conocida como el Jable, una lengua de arenas marinas que atraviesa el centro de la isla.   

Este entorno privilegiado de paisajes volcánicos y costas ofrece innumerables actividades que realizar en torno a él: podrás practicar el senderismo recorriendo los fabulosos paisajes de Lanzarote, bañarte o navegar en sus aguas cristalinas y ver el cielo desde una perspectiva única. 

Las particularidades de la geografía de Lanzarote hallan reflejo en las que distinguen a su excelente gastronomía: hay multitud de restaurantes y hoteles donde saborear los platos típicos del lugar.Lanzarote ha sabido conjugar la construcción de hoteles y apartamentos con una conservación idónea de su patrimonio natural, lo que le ha valido a la isla la declaración como Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO en 1993.

La era del turismo en la isla de Lanzarote comenzó con la apertura en 1967 de varios hoteles en la zona costera del Puerto del Carmen: los Fariones y San Antonio fueron los primeros hoteles en Lanzarote.La arraigada tradición hotelera en la zona hace de los hoteles de Lanzarote emplazamientos acogedores donde disfrutar de la estancia. También se encuentran numerosos apartamentos con vistas al mar, para unas vacaciones más íntimas y económicas. 

Los apartamentos y hoteles de la isla de Lanzarote son únicos en el panorama nacional. Los hoteles de Lanzarote ofrecen la oportunidad única de conocer esta hermosa tierra, a buen precio y con el mejor servicio.

Qué ver o hacer en Isla de Lanzarote y alrededores

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Septiembre 2020 Antonio Luis

    Avenida y costa cercana al hotel a 10 min caminando

    Convine pedir alguno de los bonos de 6 lugares(https://www.cactlanzarote.com/es/organizate/)Y visitar en orden de prioridad Cueva de los verdes Timanfaya (Montaña de fuego) Golfo y su lago verde (gratuito) Hervideros (gratuito y recomiendo su visita con mala mar para apreciar al máximo el rompiente) Jameos del agua Castillo de San José a las afueras de Arrecife ( tomarse algo en su cafetería) Arrecife Puente de las bolas , charca de San Gines y castillo San Gabriel (gratuito) Playa Papagayo Mirador del Rio Casa de César (Tahiche) Jardín de cactus Casa de César (Haria)

  • Puerto de Calero (Isla de Lanzarote)

    Octubre 2020 Pedro Samuel

    Hotel

    Su gente, sus paisajes ,su tranquilidad, su clima, su seguridad, es el sitio ideal para vivir.

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Noviembre 2020 Ana Maria

    Teguise un pueblecito muy acogedor, perderte por sus calles.. descubrir una coqueta cafeteria y poder llevarte algun souvenir. Muy recomendable

  • Punta Mujeres (Isla de Lanzarote)

    Noviembre 2020 Jesus

    Todo Lanzarote es una experiencia, en si. Hay que ver cada rincón y saborearlo. Su naturaleza, sus colores, olores. Los circuitos de Los Jameos, cueva de los verdes, mirador del río........ Pueblos maravilloso como Teguise, Playas del Papagayo, las salinas; los charcones de Punta mujeres; comer en cualquier restaurante de El Golfo o playa quemada; deleitarse con toda arquitectura de muros de piedra o un paseo por el parque natural de Timanfaya. Todo ello es una experiencia única.

  • Puerto del Carmen (Isla de Lanzarote)

    Octubre 2020 Daniel

    Destino muy tranquilo

    Perfecto para descansar, clima ideal y locales muy buenos (cerca del hotel nos gustó mucho The Guinness Tavern). Y ya no solo en Puerto del Carmen, la isla de Lanzarote en general es maravillosa.Recomiendo que os acerquéis a los charcones de Punta Mujeres y a la Cueva del Agua, son sitios espectaculares. Además de lo típico del Timanfaya, nosotros hicimos la ruta a la Caldera Blanca para ver un cráter de volcán de cerca y también visitamos la Isla de la Graciosa.También fue muy bonito Los Jameos del Agua, La Cueva de los Verdes y El Jardín del Cactus.Desgraciadamente lo hemos visto todo con muchos sitios cerrados por el tema del Covid-19 pero aún así la visita nos ha encantado y seguro que volvemos.

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Octubre 2020 Ana Elena

    Zona tranquila y bien ubicada

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Octubre 2020 MARIA GEMA

    es muy bonito

    especiales playas muy cerca

  • Playa Blanca (Isla de Lanzarote)

    Octubre 2020 MARIA GEMA

    es muy bonito

    es un enclave magico

  • Costa Teguise (Isla de Lanzarote)

    Octubre 2020 Lorena

    Guilandia

    Zona de apartamentos y hoteles de baja calidad; al igual que todas las tiendas y restaurantes de la zona. Todo dirigido al turismo ingles y alemán.

  • Puerto de Calero (Isla de Lanzarote)

    Octubre 2020 Natalia

    Gran destino

    Un lugar genial. Siempre me gusta ir a este sitio.

¿Ya conoces Isla de Lanzarote?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Lanzarote.

↑