Información Arrecife Gran Hotel & Spa
Enguantado el hotel dentro de una fachada mayormente construida en cristal, y levantado en primera línea de playa, los huéspedes de la mayoría de las habitaciones del Arrecife Gran Hotel & Spa –en Arrecife, capital de Lanzarote y territorio, aún, no masificado por olas de turistas- no tienen nada delante que obstaculice su mirada, frente a la inmensidad del Océano Atlántico.
Mezcla de elementos clásicos –principalmente madera y mármol- y modernos, todas las habitaciones del Arrecife Gran Hotel & Spa están equipadas con conexión a Internet, televisión vía satélite, escritorio, caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono en dormitorio y baño.
Muy volcado hacia los programas y tratamientos personalizados de belleza, relax y salud, el Arrecife Gran Hotel & Spa dispone de un moderno y sofisticado spa en el que se ofrecen servicios de masaje, estética facial y corporal, técnicas de hidroterapia a base de agua tratada con sales minerales y con la que el huésped puede acceder a sauna, duchas hidromasaje, termas…
Claro que, si de proporcionarse placer se trata, qué mejor manera que hacerlo sentado en una mesa de una de las dos propuestas gastronómicas que plantea el Arrecife Gran Hotel & Spa: el restaurante Altamar, carta mediterránea e internacional con vistas al mar; y el restaurante buffet, con show cooking y perfecto para hacer todas las comidas del día… empezando por un desayuno nutrido de, tanto con todo lo necesario para un desayuno tipo inglés (huevos, beans, bacon…) como para un desayuno tipo continental a base de mermeladas y mantequilla, bollos, cruasanes, embutidos, quesos, fruta y, también, zumos naturales. También es posible comer mientras se asiste a uno de los eventos y reuniones que se pueden celebrar en alguno de los seis salones, muy preparados para tal efecto con la tecnología necesaria, dispuestos en el Arrecife Gran Hotel & Spa. Ah, y para aparcar, y aunque no suela haber excesivos problemas para hacerlo en el entorno, bajo el mismo edificio del Arrecife Gran Hotel funciona un aparcamiento subterráneo público que ofrece precios especiales a los clientes del hotel
Opiniones sobre Arrecife Gran Hotel & Spa
Valoraciones
Excelente ubicación.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel figura como un 5*, pero en realidad podría ser un 3*. El buffet, tanto en el desayuno como en la cena, tiene poca variedad y no es propio de un 5*. Además, es un hotel muy grande con un servicio limitado de ascensores. La habitación era amplia y cómoda, y el personal en general estuvo bien.
Viaje de vacaciones en pareja
David Cunliffe, (Manchester)
Gran hotel, solo empañado por la falta de tumbonas en la terraza y ascensores lentos.
Viaje de vacaciones en pareja
Daniel, (Madrid)
El hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y luminosas (quizá algo frías). El desayuno buffet estupendo y el personal y camareras encantadores. Por poner peros, la piscina es sólo cubierta, está siempre a la sombra y cierra pronto, y los ascensores, si bien numerosos, son muy lentos; se espera mucho tiempo hasta poder cogerlos.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en general está muy bien. Suite con vista al mar de 38m, vista sensacional, baño cumple con sus albornoces. Armario pequeño, no acorde con la habitación. Dos botellas de agua de cortesía todos los días. Camas con tres almohadas perfectas. La televisión se ve mal desde aquí. La piscina es pequeña para refrescarse, agua salada y fría, cuidado con las escaleras de obra, son peligrosas y resbalan. Está cubierta por el viento, está muy bien pensado, el lugar se hace agradable. Las tumbonas del solárium están solicitadas, pero no tuve problemas para hacer uso, vista a la playa y el aire, ahora viene genial. Hay un bar restaurante en la piscina, cervezas 3, 3€, ojo, el vino blanco de lanzarote es caro. Los precios de los tres restaurantes están por encima de lo habitual, el de la planta 17 con unas vistas impresionantes. El buffet de desayuno y cena con nota. La cena para que no sea repetitiva se hace temática cada noche, pero aunque toque la asiática no te vas a la cama sin cenar porque hay de todo. El personal de todos los departamentos muy amable y cordial. Como entretenimiento, de jueves a domingo hay música en vivo o djs. El entorno del hotel tiene una playa más bien rocosa, incómoda para el baño; puedes dar un paseo, pero para tomar el sol, mucho mejor el hotel. El paseo marítimo con poca gente, al igual que la playa y al igual que arrecife. Arrecife es un sitio poco turístico, sin mucho que ver, donde la mayoría de la gente son lugareños. Si quieres ir a 'guirilandia', puerto del carmen o playa blanca. Arrecife, en el centro de la isla, es un sitio tranquilo donde tienes acceso a muchos sitios de la isla, bien en bus o en rent car. En arrecife suele haber viento en los meses de verano, pero solo molesta por la noche y se soluciona con una chaqueta.
Viaje de vacaciones en familia
André, (Radebeul)
Hotel muy bonito en una ubicación marítima estupenda en arrecife. Se supone que es un hotel de 5 estrellas, aunque en la habitación faltan algunas cosas que corresponden a una clasificación de 5 estrellas. Solo el servicio de bienvenida es de 5 estrellas, todo lo demás lamentablemente no. Spa solo con reserva y la zona de la piscina también es bastante atípica y realmente no invita a quedarse. Las habitaciones están básicamente muy bien equipadas, teníamos una suite con vista al mar, y tienen una vista sensacional. Sin embargo, faltan los pequeños detalles (bolsa para la visita al spa con toallas, contenido del minibar, etc.) que completan el tema de la clasificación.
Viaje de escapada en pareja
Ana, (Candelaria)
Nos trataron como si fuéramos los únicos huéspedes del hotel, desde el momento que traspasamos la puerta hasta que nos fuimos. La limpieza del hotel y en concreto de la suite, todos los detalles de decoración de las instalaciones y sobre todo el personal, son dignos de elogio.
Viaje de escapada en pareja
Sergio, (Benicasim)
Hotel muy bien comunicado con toda la isla, fácil de llegar. Instalaciones muy nuevas, en buen estado. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. Personal agradable y atento.
Viaje de vacaciones en familia
Alfonso, (Zaragoza)
Un hotel que está bien, aunque con 4 estrellas también valdría. Insisto, está bien. Buen trato, buen buffet, buena zona en planta 17 con cafetería con vistas, piscina atemperada y habitaciones limpias. Más no se puede pedir, pero es un inmueble ya con años, es evidente.
Viaje de trabajo en pareja
Maria, (Barcelona)
Lo mejor: la atención de todo el personal de recepción, buffet, restaurante, limpieza..., buffet desayuno y cena, habitación grande y limpia, ubicación. Lo peor: desconexión continua de la wifi.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones