Información Hostal Residencia Cardona
La Pensión Cardona, en el centro de Arrecife (Lanzarote), es un acogedor y sencillo alojamiento. Dispone, entre otros espacios y servicios comunes, de un salón con microondas, una habitación para guardar tablas de surf y bicicletas, máquina expendedora de bebidas y snacks y Business Center.
De trato y gestión familiar, las 50 habitaciones de la Pensión Cardona son amplias, luminosas y están equipadas con televisión, baño privado y WiFi. La propiedad ofrece a sus huéspedes estancias sencillas, dobles y triples.
Una de las particularidades del establecimiento, con respecto a otros alojamientos de su categoría, es que las habitaciones se limpian todos los días. También, con esa misma regularidad, se cambian toallas y sábanas.
En el tema culinario, la Pensión Cardona dispone de una cafetería en el que se sirven desayunos, comidas y cenas. Con servicio de recepción 24 horas, el establecimiento también dispone de caja fuerte.
Opiniones sobre Hostal Residencia Cardona
Valoraciones
Muy limpio y muy cerca del centro de arrecife. Ideal para trasladarse a cualquier sitio de la ciudad.
Viaja solo de escapada
Suficiente para pasar una noche.
Muy limpio, personal amable. Se oye todo lo que pasa en el pasillo y habitaciones vecinas.
Habitación muy limpia. Personal muy amable.
Viaje de vacaciones
Todo genial, limpio y súper atentos. Repetiremos.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Juan Salvador, (Lanzarote)
Un poco de ruido en fin de semana.
Viaje de escapada en familia
Rosario, (La palma)
Hotel bien situado, limpio y con el personal muy amable y disponible.
grupo de amigos
El alojamiento superó nuestras expectativas y eso que según los comentarios leídos ya estaban altas. Un hotel que te recibe con amabilidad y olor a limpio. Relación calidad-precio excelente, muy económico y excelentemente ubicado.
Viaje de vacaciones en pareja
Attila, (Budapest)
Estoy totalmente satisfecho con este pequeño pero acogedor hotel. Está a solo un minuto a pie de la orilla del mar, cerca de restaurantes y tiendas. La estación de autobuses intercambiador está a unos 10 minutos a pie, al igual que el casco antiguo y la calle comercial. La habitación y el baño estaban claros y cómodos. Absolutamente recomendado para quedarse si no eres una persona exigente y solo necesitas un lugar agradable para dormir y prepararte para tu viaje a lanzarote.
Viaja solo de vacaciones
Jose Manuel, (Pedroche)
El alojamiento era justo lo que necesitábamos, un sitio ubicado cerca de todo y en medio de la isla para poder tener más o menos todo a la misma distancia. Se encontraba muy limpio, tranquilo y con todas las necesidades para pasar una estancia a gusto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones