Información Hostal San Gines
La Pensión San Ginés de Arrecife es un alojamiento que, desde hace años, destaca por el cordial y amigable servicio de una plantilla que se encarga de satisfacer las necesidades y los deseos de toda clase de turistas.
En pleno corazón de la localidad canaria y junto al famoso Museo Arqueológico de San Gabriel y a escasos metros del Charco de San Ginés, este hospedaje presume de su céntrico emplazamiento.
Este hospedaje pone a disposición de sus huéspedes 40 sencillas estancias, 30 dobles y 10 individuales, donde lo más importante es que el cliente disfrute del descanso. La Pensión San Ginés ofrece espacios cómodos, hogareños y cálidos en los que el huésped se sentirá como en su propia casa. Las habitaciones de este alojamiento están decoradas con rústico mobiliario de madera, brillantes suelos de terrazo y divertidos toques de color presentes en la ropa de cama.
Dentro de este hospedaje se encuentra la Cafetería San Ginés, un espacio rústico que goza de una atmósfera familiar gracias a la cálida decoración y el amigable trato de su plantilla. Dentro de este espacio los clientes podrán disfrutar tanto de ricos desayunos, como del sabroso aperitivo o animadas comidas y cenas bajo encargo.
A los servicios de este alojamiento se suman una amplia y agradable terraza-solárium con vistas a la Laguna de San Ginés, guarda equipajes, servicios de fax para clientes y rápida conexión WiFi.
Número de Registro:
H-35/3/0014
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
01:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
40
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1978
-
Año de renovación
2018
Ubicación
En Arrecife, junto a la Laguna de San Ginés y a escasos 10 minutos a pie de la Playa del Reducto, este sencillo alojamiento disfruta de la animada vida del centro. Un hospedaje construido dentro de un radiante edificio de tres plantas cuya fachada se viste de blanco. Rodeada de bares y restaurantes, la Pensión San Ginés se encuentra a 10 minutos a pie del puerto y a 15 de los castillos de San Gabriel y San José, unidos por el famoso Puente de las Bolas. Además, en menos de 10 minutos de trayecto en coche, los huéspedes de este alojamiento podrán conectar con el aeropuerto de Lanzarote. Mientras que a poco más de 40, tienen la posibilidad de visitar el impresionante Parque Natural de Timanfaya.
Servicios del alojamiento
Parking ( público a 100 m.) Plancha de ropa ( on request en Recepción)
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
- Hotel para adultos
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Internet
Servicios de la habitación
Todas las habitaciones están equipadas con 2 camas individuales o una cama doble, baño privado con ducha y secador de pelo. Plancha bajo pedido. TV vía satélite gratis y acceso WiFi.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Ventilador
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hostal San Gines
Valoraciones
La ubicación inmejorable. La azotea muy agradable para estar un rato. Se agradece la cocina-comedor para poder desayunar o cenar.
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación era amplia con la ducha reformada y muy amplia también. Lo que más me gustó fue la cama, muy cómoda y las almohadas eran de la altura perfecta. Detrás del vestíbulo tienen un espacio donde puedes desayunar tranquilamente con microondas, nevera, etc. La ubicación también me pareció buena con el charco de san ginés al lado y un paseo hasta la playa muy bonito con castillo incluido.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Había dos cucarachas enormes en el baño, y ruido de la calle. Además, mucho olor a tabaco. El recepcionista fuma en la puerta y huele mucho en las habitaciones. Lo único bueno es la ubicación y la chica de recepción muy amable.
Viaje de escapada en pareja
Elena, (Bilbao)
El hostal está muy bien situado, junto a el charco. Es limpio, las habitaciones son amplias y tienes a tu disposición en la planta baja una cocina y comedor por si quieres tomar café, hacerte la comida, etc.
Viaja solo de vacaciones
Buen alojamiento en muy buena ubicación. Dispone de cocina y terraza común en el último piso. A tener en cuenta: hay dos días a la semana que no tienen servicio de limpieza (y el que hay es bastante despistado, siempre se les olvida algo). No dispone de ascensor. Si te toca la última planta, tienes que subir y bajar tres pisos.
Viaja solo de escapada
Manuel, (Auvelais)
Muy buena ubicación en el centro de arrecife. Un aparcamiento público gratuito se encuentra un poco más arriba en la calle. Un mini supermercado está no muy lejos en la misma calle. Habitación grande, pero baño muy pequeño. Mal insonorizado. La mejor relación calidad-precio.
Viaja solo de vacaciones
Bien en general.
Viaja solo de escapada
Cedric, (Stuttgart)
Tolle lage, hermosa vista desde la terraza, tumbonas, cocina, garaje para la bicicleta disponible. Dormitorio y ducha como nuevos, muy limpios, además de nevera, televisión y wifi... ¡todo lo que necesitas! ¡personal excelente!.
Viaja solo de vacaciones
Laura, (Madrid)
Lo mejor la ubicación y la cama, súper cómoda. El personal atento, sobre todo el chico más joven. Lo peor, habitación algo sucia, pelos en el baño (paredes y lavabo), pelos en las sábanas. Pedimos otra sábana y nos la dieron y pudimos cambiarla. La habitación olía mucho a tabaco, mi chico tiene asma y no pudo dormir prácticamente. Si no hubiese sido por la poca limpieza y el mal olor de la habitación sería un alojamiento sobresaliente, pues el colchón, la tv y la habitación en general están por encima de la categoría de hostal.
Viaje de vacaciones en pareja
Hostal aceptable para pasar una noche. El personal muy amable. Lo que es el alojamiento en sí, sin aire, muy muy ruidoso que impide descansar.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones