¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Alisma

Mapa Golondrina, 4 - Arrieta - 35542 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
Hasta cuatro personas pueden alojarse en el apartamento Alisma, a unos metros de la playa de arena de La Garita, en Arrieta (Lanzarote). Cuatro personas que pueden solicitar, además, una cuna, disponible bajo petición. El apartamento es sencillo, con muebles de madera, y destaca por su amplia terraza, con muebles y una buena zona para tomar el sol. En el interior, dos dormitorios, un baño, salón comedor con sofá y zona de cocina, bien equipada con electrodomésticos y menaje. Además, los huéspedes pueden divertirse viendo la televisión o accediendo a internet a través de wifi; y olvidarse de temas como llevar sábanas y toallas, incluidas en el alojamiento. En Lanzarote se puede disfrutar del clima canario todo el año, y bañarse en sus fantásticas playas o hacer deporte como el windsurf o el buceo. Además, en tierra firme hay numerosos atractivos turísticos que vale la pena visitar, como el Parque Nacional de Timanfaya con sus volcanes y sus paisajes rojos, o la Cueva de Los Verdes, cerca del alojamiento.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
A unos 20 kilómetros de Arrecife, capital de Lanzarote, se encuentra la población de Arrieta, que acoge el apartamento Alisma. Un alojamiento a un breve paseo de la playa de La Garita, lugar de descanso y relax. Además, cinco en minutos en coche bastan para llegar a otro de los atractivos de la zona: las piscinas naturales de Punta Mujeres. Tras un recorrido de 40 kilómetros se llega a la zona volcánica del Parque Nacional de Timanfaya, con impresionantes zonas calientes y paisajes lunares de gran belleza. Más cerca, a cinco minutos del apartamento, se puede visitar la Cueva de Los Verdes. Además, la isla es ideal para disfrutar de deportes marítimos y de los recorridos en bicicleta o andando por bellos paisajes.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes que acuden con sus hijos pueden solicitar cuna, disponible bajo petición. Además, no deben preocuparse por la ropa de cama y las toallas, incluidas en el alojamiento. El ocio y descanso están asegurados con la amplia terraza, con vistas al mar, y con el acceso a internet a través de wifi.

Servicios de la habitación

Una colorida decoración y muebles de madera caracterizan este apartamento con capacidad para cuatro personas que podrán descansar en los dos dormitorios o en el salón comedor, dotado con sofás y televisión. Las instalaciones se completan con un baño y una zona de cocina con tostadora, frigorífico y microondas.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Alisma

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Alisma?
Podrás acceder a Apartamento Alisma 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Alisma?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamento Alisma

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Alisma?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Alisma y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑