¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Kimura

Mapa Lajero, 6 - Arrieta - 35542 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
El apartamento Kimura es una buena opción de alojamiento en la costa norte de Lanzarote, en la localidad de Arrieta. Este piso está pensado para albergar hasta cuatro personas, ofreciéndoles una estancia práctica y funcional a escasos 20 metros del mar. El apartamento está compuesto por dos dormitorios, uno con una cama doble y otro con dos camas individuales, además de una terraza con mesas y sillas y con vistas al mar, conexión wifi a Internet (con la posibilidad de contratar Internet GO para poder usarlo fuera de casa) y televisión. Igualmente dispone de salón/cocina con frigorífico con congelador, microondas y menaje del hogar. Su situación es ideal para conocer esta parte de la isla, donde se encuentran entre otros lugares los Jameos del Agua o la Cueva de los Verdes, a menos de cinco kilómetros de distancia.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Lanzarote es una isla que merece la pena recorrer. Arrieta se localiza en su parte norte, en una zona alejada unos 30 kilómetros de la famosa playa de Puerto del Carmen y a 46 de Playa Blanca. En los alrededores de Arrieta se encuentran lugares de gran belleza como los Jameos del Agua, ideados por César Manrique y que se localizan en el interior del túnel volcánico que nació por la erupción del Volcán de la Corona. También cerca está la Cueva de Los Verdes y el Jardín de los Cactus. En la propia localidad se puede disfrutar de la playa de La Garita, de arena dorada. El Parque Nacional del Timanfaya, con espectaculares paisajes volcánicos, y los curiosos viñedos de la Denominación de Origen Lanzarote, son otros de los lugares que vale la pena visitar.
Servicios del alojamiento

Los huéspedes disfrutarán de la discreción y la comodidad de alojarse en un piso privado con conexión wifi a Internet a escasos 20 metros del mar. Se puede contratar un sistema de Wifi Go especial para poder usarlo fuera de la casa, conectando un módem que proporciona el alojamiento a cualquier dispositivo móvil, teléfono, tablet o portátil, y así tener conexión a internet desde cualquier parte.

Servicios de la habitación

El piso tiene capacidad de hasta cuatro persona y cuenta con dos habitaciones separadas, una con una cama doble y otra con dos camas individuales. Igualmente está provisto de salón-cocina con televisión, frigorífico, menaje y microondas. Destaca su terraza, amueblada con una mesa con sillas, desde la que se puede disfrutar de una hermosa vista del mar.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Kimura

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Kimura?
Podrás acceder a Apartamento Kimura 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Kimura?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamento Kimura

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Kimura?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Kimura y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑