¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Stellys

Mapa Caleta Campo - Arrieta - 35542 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
Información
El apartamento Stellys es un alojamiento práctico y tranquilo localizado al norte de la isla de Lanzarote, a menos de 20 metros de la playa de Arrieta. Desde la terraza del apartamento, amueblada y con un toldo para poder tomar el sol o disfrutar de la sombra, se puede observar el mar. El piso está pensado para albergar hasta cuatro personas, ya que cuenta con dos habitaciones, una de ellas equipada con una cama de matrimonio y la otra, con dos individuales. El apartamento dispone también de cocina con fuegos y frigorífico, baño con bañera, televisión y zona de comedor. Existe la posibilidad de contratar conexión wifi a Internet, que además puede sacarse fuera del edificio para conectarse desde cualquier lugar gracias a un sistema Wifi Go. Los clientes podrán aparcar su coche en las inmediaciones del apartamento, y dirigirse al personal de establecimiento en varios idiomas.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
Desde la terraza del apartamento se puede observar el azul del mar, ya que la playa queda a escasos 20 metros de distancia. Además, Arrieta es un buen campamento base para recorrer la isla en coche y descubrir lugares como los cercanos Jameos del Agua. Igualmente, hay que visitar el Parque Nacional del Timanfaya, donde el paisaje transporta hasta Marte sin salir de La Tierra.
Servicios del alojamiento

La cercanía a la playa y su buena localización hacen del apartamento Stellys una opción a tener en cuenta cuando se viaja a Lanzarote. Este alojamiento ofrece tranquilidad y comodidad, además de conexión a Internet. Dispone también de un sistema para poder disfrutar de la conexión fuera del edificio gracias a una conexión Wifi Go. Hay aparcamiento público en las inmediaciones del establecimiento, que no admite mascotas, y cuyo personal atiende en varios idiomas.

Servicios de la habitación

Las vistas del apartamento son uno de sus principales atractivos, pero no el único. Desde un lado de la casa se observa el mar, desde el otro la vegetación y el paisaje lanzaroteño. El apartamento está decorado de manera clásica y está equipado con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales. En el baño hay bañera, y la cocina equipada facilita la comodidad de tomar una cena ligera o un desayuno sin salir de la estancia. En la zona de comedor hay televisión, y se accede a una impresionante terraza con muebles donde disfrutar de las vistas, el sol de la isla o, gracias al toldo con que cuenta, de una buena sombra a cualquier hora del día.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Stellys

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Stellys?
Podrás acceder a Apartamento Stellys 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Stellys?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamento Stellys

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Stellys?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Stellys y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑